Birdy vuelve a España con dos shows únicos en noviembre

25687757150_7b7fae155a_z

Después de haber anunciado su gira europea sin rastro alguno de nuestro país entre las fechas, Birdy tranquilizaba a sus seguidores y hoy, se ha confirmado su doble parada en España.
Tras el gran éxito de su primera gira, Birdy estará en Madrid el 6 de Noviembre, en La Riviera, y el 7 de Noviembre en la sala Razzmatazz de Barcelona.

Las entradas se podrán adquirir a partir de las 10:00h del 8 de Junio, a través de doctormusic.com y ticketmaster.es, también en Fnac, Viajes Carrefour y Halcón Viajes, por teléfono en el 902 15 00 25 y demás puntos de venta de la red Ticketmaster. El precio de las entradas será de 28 Euros (gastos de distribución no incluidos).

Cuando Birdy tenía tan solo 14 años caíamos rendidos a sus pies gracias a su versión de ‘Skinny Love’ de Bon Iver. Mucho ha llovido desde aquel tema que la dio a conocer. Dejando atrás una vida adolescente para centrarse en su prometedora carrera, Birdy sabe bien lo que es comprometerse y luchar por un sueño.

25341360293_50430712a4_z

A sus 19 años, ha publicado ya tres álbumes, ha recorrido medio mundo con sus giras, ha sido nominada al Brit Award como Mejor Artista Femenina, ha escrito canciones para películas de éxito como Bajo la Misma Estrella y Los Juegos del Hambre, y ha colaborado junto a Mumford & Sons en la ganadora de un Grammy ‘Learn Me Right’, tema de la película de Pixar, Brave.

Entre sus tres álbumes ha vendido más de 10,5 millones de copias hasta la fecha, y su canal de YouTube acumula más de 413 millones de visitas. Ahora, regresa a España para presentar su ‘Beautiful Lies‘ que veía la luz a principios de año, nos contagiará su magia en directo con grandes temas como ‘Keeping Your Head Up’ o ‘Wild Horses’. Será un directo… ¡Irresistible!

Un comentario Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s