Melanie Martinez anuncia un show único en España con su Cry Baby Tour

melaniemartinez

¿Eres de los que estaban esperando ansiosos a Melanie Martinez? Hay buenas noticias para ti porque la cantante ha confirmado una única fecha en nuestro país y será en Madrid, en el Teatro Barceló al que llegará con su Cry Baby Tour 2016 el próximo 6 de noviembre.

La preventa ya está activa a través de www.livenation.es y a partir del 27 de mayo a las 10h estará disponible la venta general en puntos de venta habituales, http://www.livenation.es y http://www.ticketmaster.es. Los menores de 16 años tendrán que ir acompañado de madre/padre o tutor legal.

El precio de las entradas es de 25€ (+ gastos) y el pack M&G serán 90€ (+ gastos) y contendrá:

– Acceso anticipado (una hora antes de abrir puertas)
– Encuentro con Melanie Martinez y foto con ella
– Prioridad en comprar Merchandasing
– Entradas al concierto

Melanie es cantante, compositora y fotógrafa y fue parte de la tercera temporada de The Voice embarcándose después en una gira acústica nacional. La cantante de 21 años firmaba en 2013 su contrato con Warner/Chappell Music y, más tarde, publicaba su single ‘Dollhouse‘. Era el año pasado cuando se publicaba su álbum debut ‘Cry Baby‘ que está compuesto por una colección de canciones pop con inspiración folk y hip-hop sobre un personaje que aprende a estar más cómoda con quien ella es siendo un reflejo de la propia Melanie. Con él, debutó en el #5 del Top Albums Chart, #6 en el Billboard 200 y #1 del Billboard “Current Alternative Album” chart.

“Siempre me he sentido como un bebé llorón,” dice Melanie. “Soy muy sensible y me tomo las cosas de forma muy personal, y me he reído de eso. Este disco soy yo tratando de averiguar cómo abrazar ser imperfecta y aceptar las cosas que no puedo cambiar de mí misma, y ser feliz y estar cómoda con quien soy. Al principio, cuando empecé a escribir, estaba insegura. Mientras el álbum fue tomando forma fui estando más cómoda conmigo misma. Es interesante porque lo que pasa con mi personaje también me ha pasado a mí a través del proceso de composición del álbum.”

La inspiración para ‘Cry Baby‘ llega de su obsesión por los sonidos de los muñecos vintage. Con 14 años empezaba a componer y tocar la guitarra, combinando su amor por la poesía y la música enseñándose a sí misma ya que no podían permitirse las clases de guitarra. Todas las historias que contiene su disco están conectadas unas a otras como un cuento infantil aunque además, habla sobre experiencias más adultas sobre la propia vida de la cantante con relaciones y rupturas de corazón y auto-descubrimiento.

Sobre el escenario quiere hacer su historia lo más real posible. “Quiero que ayude a cualquiera que se sienta que es como un bebé llorón creciendo,” reconoce Melanie. “Escribir este álbum me hizo sentirme más cómoda en mi piel. A través del proceso me acepté a mí misma y quien era. Espero que haga lo mismo por alguien más que lo escuche.”

¿Te vas a perder su primer concierto en nuestro país? ¡Las entradas van a volar!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s