‘Yes Girl’ es el nuevo single de Bea Miller

YesGirl

2016 va a ser sin duda un año importante para Bea Miller. La cantante que se encuentra abriendo la fase de Estados Unidos del Revival Tour de Selena Gómez, acaba de estrenar su nuevo single.

Después de publicar el pasado año su álbum debut ‘Not An Apology‘ que llegaba tras su primer EP ‘Young Blood‘, ya podemos escuchar el que se ha convertido en el primer single del que será su segundo álbum. ‘Yes Girl‘ es como se llama la potente balada con la que sorprende una vez más desgarrando voz y demostrando que aún tiene mucho que mostrar a todos los que la conocen y a los que aún no la han descubierto.

Con su segundo disco ya totalmente escrito y casi grabado al completo, según decía en una entrevista reciente, Bea espera poder publicarlo este mismo año, tan pronto como pueda. Como un primer adelanto de lo que podremos encontrar dentro de él, puedes comprar su ‘Yes Girl‘, que ha sido escrito por Ilsey (Beyoncé, Drake) y Pop & Oak (Nicki Minaj, Alessia Cara), y para ella es el tema más importante que ha publicado hasta el momento.

“Quería combinar el aspecto de directo, instrumentos en vivo con instrumentos programados de una forma en la que nadie lo haya hecho realmente en la música pop, al menos no ahora mismo,” decía la cantante en una entrevista para Fuse TV. “Quería publicar algo que fuera muy original y verdadero para mí. Oak fue la primera persona, de todos los productores con los que he trabajado, en capturar eso inmediatamente. Todo ese nuevo sentimiento.”

¿Te embarcas en la nueva aventura de Bea Miller?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s