William Singe hace vibrar a Madrid con su The Introduction Tour

el

26903021472_a8d1991f53_z

Desde el otro lado del charco llegaba una joven promesa que está revolucionando YouTube. La Sala Boite de Madrid era la encargada de acoger el 13 de mayo el primer y único show en España de William Singe.

26393416053_4febf5d1f3_z

Para ir abriendo boca, unos minutos más tarde de las 22:00 era Kamila Vee quien aparecía en el escenario para abrir el show. Dándose a conocer poco a poco, la cantante consiguió hacer disfrutar a todos los asistentes con su potente voz.

La noche del viernes hizo ruido con sus versiones y acompañada por Sergio a la guitarra, calentaba el ambiente con ‘King‘ de Years & Years que era seguido por el primer mashup que publicaba compuesto ‘Love Youself‘ de Justin Bieber y ‘Work‘ de Rihanna donde incluso la veíamos al piano.

Derrochando talento, tenía al público cada vez más en el bolsillo ya que la voz de Kamila estaba dejando a más de uno boquiabierto gracias también a su gran versión que reunía varios temas de Adele como ‘Rolling in the Deep‘, ‘Set Fire to the Rain‘, ‘Turning Tables‘ o ‘Hello‘, entre otros.

26903022292_945bee8733_z

En una noche así, Kamila no dejaba pasar la oportunidad de cantar por primera vez su tema ‘Phoenix‘ y cerraba su actuación versionando a The Weeknd y con un mashup compuesto por ‘One Dance‘ de Drake y ‘Hold Up‘ de Beyoncé donde dejó más que claro que va a dar mucho de que hablar durante este año porque esto es sólo el comienzo de un largo camino.

Tras una pequeña sesión de Julian para seguir calentando el ambiente, Will se unía a él en el escenario para dar comienzo a su show. Eran las 23h cuando con toda su energía, transmitía que quería pasarlo en grande y el público llevaba el mismo pensamiento.

Con versiones de temas como ‘How Deep is Your Love‘ de Calvin Harris y Disciples, ‘Faded‘ de Zhu y ‘Jealous‘ de Nick Jonas, el australiano daba el pistoletazo a la noche.

26391527074_c11bc16494_z

Fue una noche en la que el joven cantante nos demostró que podía versionar cualquier tema que se le pusiera por delante, con una voz única y unos falsettos de vértigo, seguíamos el concierto con versiones de ‘Earned it‘ de The Weeknd, ‘Talking Body‘ de Tove Lo o el más que exitoso ‘Love Yourself‘ de Justin Bieber con el que hizo cantar a todos y cada uno de sus seguidores.

“¿Como estáis?” preguntaba dando la bienvenida, “he venido del otro lado del mundo para estar con vosotros, y es gracias a cada uno de vosotros. He venido a pasarlo bien, y a bailar, y a cantar,” reconocía con una amplia sonrisa disfrutando de la buena acogida que había tenido el concierto.

“Esta es mi primera vez en España y en Madrid,” nos contaba pidiendo a todos que se dejasen de prejuicios, que se olvidasen de lo que pudieran pensar los demás porque allí nadie les conocía, quería que lo diesen todo en la hora de concierto que nos iba a ofrecer y fue dicho y hecho.

26391526874_a49c054983_z

Cada uno de sus conciertos de su The Introduction Tour habían colgado el cartel de no hay entradas y Madrid se quedó muy cerca de conseguirlo. Para seguir celebrando su visita, Will seguía poniendo música a la noche con ‘Work‘ de Rihanna que daba paso a su tema original ‘Hotel Rooms‘ y más tarde, a ‘Trap Queen‘ de Fetty Wap y ‘Flex‘ de Rich Homie Quan.

“¡Quiero que esta la cantéis si os la sabéis!” animaba dando paso a ‘Sorry‘, el hit de Justin Bieber que hizo bailar a todos los asistentes.

“Hace 12 meses estaba en mi habitación sin saber qué hacer y un año después, estoy en España. Todo es posible si pones esfuerzo en ello,” así era cómo se sinceraba y animaba a todos a seguir soñando, a seguir trabajando por conseguir lo que nos gusta, sin rendirse porque la vida, sólo se vive una vez y hay que luchar por lo que uno quiere.

26391526984_d82a20d681_z

Después de capturar la magia de la noche en una foto con su público, el show se acercaba a su final con ‘Any Minute Now‘, otro de sus temas originales donde bajaba el incesante ritmo de la noche y sin dejarnos tiempo para respirar, la energía volvía a subir, derrochando energía con su versión de ‘No Scrubs‘ de TLC, el más que conocido ‘Where Are Ü Now‘ y otra de sus composiciones, ‘Love You Like Me‘.

La recta final del show del australiano la afrontábamos con ‘679‘ de Fetty Wap y ‘Pony‘ de Ginuwine haciendo después que el público se dejase la garganta al ritmo de su cover de ‘Hotline Bling‘ de Drake demostrando que además de cantar, lo de bailar tampoco se le da nada mal.

Durante toda la noche, Will se mostró encantado, ilusionado, disfrutando de su primera visita a nuestro país. Humilde y cercano, tuvo al público en el bolsillo en todo momento, sabiendo qué hacer a cada instante, haciendo que bailasen y cantasen al ritmo de temas que todos conocemos y que él mismo convierte en suyos demostrando que no hay canción que se le resista. Singe dejó claro que tiene algo que engancha, tiene un encanto especial con el que subió la temperatura de la noche derrochando energía.

Disfruta de toda la galería de fotos en HD en nuestro Flickr!

William Singe - The Introduction Tour

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s