Bustamante estrena el videoclip de ‘Como Yo Te Amé’

el

amorDeLosDos

Bustamante vuelve preparado para acariciarte el alma con su nuevo disco. Traspasa fronteras y también hará lo mismo con tu corazón y su romanticismo. A caballo entre dos continentes, el artista planta la bandera de su arrolladora personalidad, su impresionante voz y su inequívoca y sincera manera de cantarle al amor con catorce canciones legendarias que el santanderino hace suyas con total naturalidad, con enorme respeto, con toda la sabiduría que otorga la madurez artística.

El cantante celebra 14 años de carrera musical, con 9 trabajos discográficos a sus espaldas, atesora nada menos que 15 Platinos con más de un millón de copias vendidas y 14 giras triunfales donde, a ambos lados del Atlántico, ha conseguido situarse como uno de los más importantes nombres de la canción popular de nuestro tiempo. Él vuelve con ‘Como Yo Te Amé‘, el primer single de su nuevo lanzamiento discográfico y desde hoy, podemos disfrutar de su nuevo videoclip:

Además, será el próximo 3 de junio cuando se ponga a la venta lo nuevo de Bustamante. Para él, el cantante ha puesto la mirada en México y en el rico repertorio de joyas musicales que atesora el país hermano. Un total de 14 temas extraordinarios firmadas por nombres tan importantes como José Alfredo Jiménez, Armando Manzanero, Joan Sebastian o Consuelo Velázquez, estarán dentro de su nuevo disco.

Títulos ya míticos como ‘Bésame Mucho’, ‘Júrame’, ‘Historia de un Amor’ o ‘La Mentira’, vuelan hasta otra dimensión en su voz, siempre rebosante de emoción en estado puro. Duetos de altísimo nivel junto a Alejandro Fernández, Alicia Villarreal y Edith Márquez donde la compenetración es perfecta y el efecto expresivo se multiplica por dos.

Amor de los Dos‘ cuenta con la acertada producción de Jorge Avendaño, se plantea de modo perfecto una irresistible fusión entre el pop, el mariachi y el bolero; una mixtura a tres bandas en la que el viaje de la música española hasta el cancionero mexicano se realiza con el medido equilibrio estilístico de un crooner que sabe muy bien lo que canta y cómo ha de cantarlo.

Bustamante da un paso de gigante en su carrera con este disco, lleno de vida, de amor, de arte. Un álbum que, a buen seguro, marcará un antes y un después en la ya impresionante carrera de aquel joven de San Vicente de la Barquera al que ya no se le adivinan límites ante sí, ni retos que cumplir.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s