Meghan Trainor estrena el videoclip de ‘Me Too’

el

MeTooMeghan

Esta semana termina la cuenta atrás para tener entre nuestras manos lo nuevo de Meghan Trainor. Con su single ‘NO‘ convertido en Disco de Oro en nuestro país, la cantante estrenaba ayer mismo el videoclip de otra de sus canciones.

Era el turno de ‘Me Too‘, canción que estrenaba la semana pasada y en la que muestra un sonido completamente diferente. Es otra de los temas que forman su esperado ‘Thank You‘ que se pone a la venta el 13 de mayo tras la inmejorable acogida que tuvo su debut ‘Title‘.

meghanmetoo

La evolución es más que evidente como hemos podido apreciar en ‘Watch Me Do‘, ‘I Love Me‘ junto a LunchMoney Lewis y ‘Mom‘.

Me Too‘ se convierte ahora en el nuevo single de Trainor y por eso, nos presenta su correspondiente videoclip. Ella misma admitía que era una de sus canciones favoritas y la verdad es, que es de esas que es difícil sacar de la cabeza. El vídeo ha sido dirigido por Hannah Lux Davis y en él se muestra a una Meghan de carne y hueso, sin photoshop de por medio, con su pijama saliendo de casa, disfrutando en el camerino y todo es culminado con una coreografía de lo más feroz rodeada de una tropa de chicas mientras hipnotiza con su vestido azul eléctrico. Sin duda es un vídeo de lo más desenfadado, acorde con la canción, de esos para disfrutar cada vez que lo ves.

¡No te lo pierdas!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s