Adrían Martín entra directo al #1 de ventas con ‘Lleno de Vida’

el

adrian_portada_1500x1500

Lleno de Vida‘ es todo un sueño cumplido. Un disco donde el joven malagueño Adrián Martín, canta a dúo con grandes artistas. Lo hace en una recopilación de temas muy conocidos. Un álbum que contiene 14 temas, lleno de matices y amplitud de registros, donde Adrián pone de manifiesto su talento y su don para la música.

Un trabajo meticuloso y ejemplar que no hubiera sido posible sin la generosa colaboración de todos y cada uno de los músicos y artistas que participan en este debut de un niño que, hace algo más de un año, conmocionó al mundo entero con su voz – a través de un vídeo domestico publicado en RRSS.

La historia de Adrián, nacido hace 11 años en un pueblo malagueño con una hidrocefalia congénita, es un caso único y ejemplar de cómo la música puede cambiar la vida de las personas. Sus padres Rafael y Toñi lucharon cada día para sacarlo adelante. Tras 15 intervenciones quirúrgicas y mucho amor, lo consiguieron. La música le acompañó desde la cuna. Y su don para cantar y su instinto para tocar el cajón flamenco le convirtieron en un niño prodigio con apenas 3 años.

En ‘Lleno de Vida‘ comparte canciones con grandes intérpretes como: Rosario Flores, José Luis Perales, José Merce, Pitingo, Estrella Morente, Niña Pastori, Pablo López, India Martínez, Coti, Franco de Vita; Carlos Rivera, Salvador Beltrán, Candela, Bibiana, y su hermana Sonia.

Editar este disco es un sueño cumplido pero la acogida del público ha superado todas las expectativas. Su vídeos acumulan más de 60 de millones de reproducciones en redes sociales, tiene más de 325.000 seguidores en Facebook, más de 3,4 millones de reproducciones de su último vídeo en solo una semana y ha actuado en Chile ante más de 60.000 personas, y también en México y Los Angeles.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s