Barei pone camino a Eurovisión

el

Barei

Barei ya está preparada. Ya ha llegado a Estocolmo, donde el 14 de mayo defenderá la candidatura española al célebre Festival de Eurovisión. Cargada de ilusión, optimismo y con ese carácter que la define como una de las artistas con más actitud del momento, Barei interpretará su tema ‘Say Yay!‘ ante los ojos de los miles de asistentes que abarrotarán el Globen Arena de la capital Sueca y de los más de cien millones de telespectadores que la verán en todo el mundo.

Recientemente Barei fue la protagonista de la recepción que en honor del Festival de Eurovisión ofreció la embajada sueca la pasada semana en Madrid.

Además tuvo el honor de amadrinar la primera Europarty Oficial celebrada en España el pasado viernes en el Cine de la Prensa de la plaza de Callao en Madrid, donde un selecto grupo de seguidores tuvieron el placer de disfrutar de su directo en formato acústico en un set muy especial con todas las entradas agotadas.

Say Yay!‘, #1 en iTunes, supera ya los dos millones de plays en internet y atesora más de 1 millón y medio de reproducciones en Spotify. Es una oda a la superación a través de la música y el baile. Un tema con aspiraciones internacionales que ha sido recientemente re-grabado, con nuevos arreglos en el estudio y que triunfará dentro y fuera de nuestras fronteras.

Cuarenta y dos países participarán en la 61ª edición de Eurovisión. En cada semifinal actuarán 18 países: Armenia, Croacia, Finlandia, Grecia, Hungría, Moldavia, Países Bajos, Rusia, San Marino, Austria, Azerbaiyán, Bosnia y Herzegovina, Chipre, Estonia, Islandia, Malta, Montenegro, y República Checa (1ª semifinal); ARY de Macedonia, Australia, Bielorrusia, Irlanda, Israel, Letonia, Lituania, Polonia, Serbia, Suiza, Albania, Bélgica, Bulgaria, Dinamarca, Eslovenia, Georgia, Noruega, y Ucrania (2ª semifinal).

España, Francia y Suecia, votarán en la primera semifinal; mientras que Alemania, Italia y Reino Unido votarán en la segunda. Australia acude como invitada por segundo año consecutivo. España, Francia, Alemania, Italia, Reino Unido y Suecia actúan directamente en la final del 14 de mayo, en la que participarán 27 países y que será presentada por Petra Mede y Måns Zelmerlöw, ganador de 2015.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s