Rykka, representante de Suiza en Eurovisión, presenta ‘The Last Of Our Kind’

el

Rykka

Rykka es la próxima representante de Suiza en el certamen de Eurovisión 2016. Representará a su país con su single ‘The Last of Our Kind‘.

Christina María es su nombre de nacimiento y fue el artístico antes de rebautizarse con su nuevo nombre Rykka. Empezó como una cantante y compositora de música folk y acústica hasta que en 2013 lanzó su primer disco llamado ‘Kodiak‘. Aquel año ganó el prestigioso premio canadiense Peak Performance Project‘ y giró con su música por Europa y Canadá.

Ahora, Rykka, después de estar componiendo entre los lagos de Canadá y las montañas de Suiza, renace con un nuevo sonido de pop alternativo en el que resaltan los teclados y baterías con su single ‘The Last of Our Kind‘ como carta de presentación de su nuevo álbum ‘Beatitudes‘, que verá la luz este otoño.

The Last of Our Kind‘ es una balada que habla de defender el amor hasta el fin. Es un tema que ha sido producido por Warne Livesey de Coalition Music en Toronto y será la encargada de representar a Suiza en esta edición de Eurovisión 2016 que se celebrará el 14 de Mayo en Estocolmo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s