‘Lo Aprendí de Ti’ es el nuevo single de Ha*Ash

haashreedición

El dúo mexicano formado por las hermanas Pérez Mosa nos trae nuevo single tras haber actuado en la gala de Premios Billboard Latin Awards en Miami.

El fenómeno Ha*Ash sigue creciendo con ‘Lo Aprendí de Ti‘, lanzado como tercer single de su ‘Primera Fila – Hecho Realidad‘ para el mercado español. La canción arrasa en las plataformas de streaming con más de 17 millones de escuchas acumuladas en Spotify y 150 millones de reproducciones en su canal de Vevo.

Su nuevo single llega después del éxito de ‘Te Dejo en Libertad‘ junto a Maldita Nerea y del álbum en directo en primera fila, el popular formato reservado para las grandes estrellas. Así, Ha*Ash se ha asentado como uno de los artistas más importantes de México, revalidando a su vez éxito y sensaciones en Latinoamérica. Por otra parte, continúan sumando adeptos de manera exponencial en el territorio español.

Primera Fila – Hecho Realidad‘ ha sido certificado como triple platino en México y oro en países como Colombia o Argentina. En él se plasma su espectáculo en directo, un ejercicio de identificación y sintonía con el público a través de la fusión entre naturalidad, buenas canciones y las tablas sobre el escenario. Mientras, las hermanas se encuentran de gira por Latinoamérica y Estados Unidos, con paradas en México, Argentina, Chile, Puerto Rico, República Dominicana y Miami.

Recuerda cómo nos presentaban su nuevo trabajo el pasado mes de Diciembre:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s