¡Conoce a los últimos confirmados para Primavera Pop 2016!

el

PrimaveraPoo

Primavera Pop vuelve después de arrasar edición tras edición. El próximo 14 de mayo llegará a Madrid y de momento, promete ser la edición más potente hasta ahora.

Este año, será la Plaza Mayor la encarga de acoger Primavera Pop y será un evento de forma gratuita y de acceso libre sumándose a los conciertos del 50 Aniversario de Los 40 Principales. Han prometido un año repleto de grandes eventos y de momento… ¡las expectativas se están cumpliendo con creces! Además el evento se retransmitirá en directo en streaming a través Los40.com.

Abraham Mateo era el primer confirmado del cartel y el sábado se unían Morat y Fangoria. Esta semana la hemos empezado con las confirmaciones de Aronchupa, Furious Monkey House, Efecto Pasillo, Ana Mena, Marlon, Nelou, XRIZ, Alx Veliz y Nick Jonas. Pero eso no es todo, aquí te traemos a la nueva tanda de confirmados para Primavera Pop y ¡prepárate!

JasminePrimavera

Era el pasado año cuando la británica Jasmine Thompson llegaba hasta los Premios 40 Principales por sorpresa siendo la voz de uno de los temas más exitosos de Robin Schulz.

Tras aquel éxito y después de haber publicado su EP, Jasmine volverá para conquistar Madrid con sus propias canciones entre las que se encuentra su tema ‘Adore‘. ¿Te la vas a perder?

CalumPrimavera

Otro de los confirmados para la gran fiesta de la música es Calum. El joven cantante se unía al cartel el mismo día del lanzamiento de su segundo trabajo discográfico ‘Staying Alive‘.

La carta de presentación de éste nuevo disco es la canción ‘Saturday Night‘ con la que ha demostrado una clara evolución en cuanto a sonido e imagen. Si ya arrasaba con su debut… Ahora empieza una nueva etapa para demostrar su cambio.

JadelPrimavera

Esta mañana, el primero en abrir la tanda de últimos confirmados en Del 40 al 1 ha sido nada más y nada menos que Jadel. El cantante llegará el 14 de mayo hasta la Plaza Mayor con su nuevo trabajo ‘Llévame‘ debajo del brazo para poner su toque más canario a la capital.

Pinto de Colores‘ es como se titula su single más reciente y no nos cabe duda de que será una de las canciones que suenen esa tarde.

AlvaroPrimavera

Otro de los que hizo del 2015 su año fue Álvaro Soler con el exitazo de su primer single ‘El Mismo Sol’. Hace unas semanas, el cantante estrenaba su nuevo canción ‘Sofía‘, otra de esas que huele a éxito para éste verano y con la que nos presenta la reedición de su debut ‘Eterno Agosto‘.

El barcelonés afincado en Berlín, será otro de los que haga cantar y bailar a la capital encima del escenario de la Plaza Mayor.

DasoulPrimavera

No cabe duda de que Dasoul es de esos artistas que van poco a poco, pero de los que publican éxito tras éxito. A principios de marzo nos sorprendía con un cambio de sonido en su nuevo single que se titula ‘Vuela Corazón‘.

Esta mañana llegaba la noticia en la que se unía también a Primavera Pop para subir la temperatura de Madrid a golpe de temazo. Con ‘Él No Te Da’ y ‘Si Me Porto Mal’ se metió al público en el bolsillo y reventará la capital con sus melodías pegadizas.

AurynPrimavera

Mientras siguen inmersos en su Ghost Tour recorriendo España, Auryn harán su parada un año más en el festival Primavera Pop.

Los chicos de oro con su cuarto trabajo ‘Ghost Town‘, arrasaban con ‘Electric’ y ahora, no paran con su nuevo single ‘Who’s Loving You?‘ en el que cuentan con la colaboración de la increíble Anastacia. ¡Que se prepare Madrid para vivir un rato de locura!

AlanPrimavera

El último confirmado llega desde Noruega. Con Alan Walker se cierra el cartel de la edición de este 50 Aniversario de Los 40 Principales. Su ‘Faded‘ está en boca de todos, se ha convertido en todo un hit que conquistó en tan solo 2 semanas Noruega, Suecia y Finlandia, entre otros países, logrando la primera posición en la lista Viral Global de Spotify. En España la recepción ha sido parecida y no falta en las programaciones de los DJs más importantes del país.

Sus ventas han sido reconocidas con dos discos de platino en Noruega, otros tres platinos en Suecia, un platino en Finlandia y un disco de oro en Dinamarca y Holanda. ¿Preparado para dejarte la voz con su ‘Faded‘?

Un comentario Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s