Manuel Carrasco se une al Universal Music Festival el 28 de julio en Madrid

26607889292_ca04bbcee4_z

Ayer Manuel Carrasco triunfaba en el Barclaycard Center de Madrid con artistas invitados incluidos. Esta mañana, llegaba una gran noticia, el cantante se une al prestigioso marco del Universal Music Festival el 28 de julio en el Teatro Real sumándose a los conciertos de Rod Stewart, Jose Luis Perales, Rufus Wainwright, Bunbury, Diana Krall y Arcángel. Entradas ya a la venta aquí.

No cabe duda que el 2016 es el año de Manuel Carrasco, con una gira que viene cargada de éxito sin precedentes. Agotando las localidades en Sevilla en 30 Minutos, actuando 3 noches en el mítico Gran Teatre del Liceu y llegando de nuevo a Sevilla el 11 de Junio donde actuará para más de 30.000 personas en el Estadio Olímpico de La Cartuja.

Sigue triunfando con su ‘Bailar El Viento‘ que ya es Triple Disco de Platino, el disco más vendido este 2016 con más de 25 semanas de permanencia en las listas de álbumes de España. Su éxito traspasa el Atlántico donde se acaba de lanzar su álbum en Latinoamérica y su agenda ya se queda sin huecos. Manuel acaba de llegar de su primer viaje a México donde ha estado promocionando el lanzamiento de su disco y en 1 semana el artista visitará por segunda vez Argentina donde seguirá su ronda mediática, además de Buenos Aires, en Mendoza y Córdoba.

CarrascoUniversalFest

Universal Music Festival es un proyecto que, con solo un año de andadura, ha pasado a convertirse en el festival de referencia de la capital durante el verano en Madrid. Este año, es el segundo en el que se celebrarán conciertos emblemáticos en el Teatro Real con una programación especial y única. Una celebración que durará tres años -desde 2016 a 2018 (ambos inclusive)- y que dará la oportunidad al público madrileño de disfrutar de los más grandes artistas de los más variados estilos musicales en un espacio idóneo como es el emblemático Teatro Real de Madrid . Un palacio del arte musical que, en consonancia con otros importantes auditorios a nivel global, como el Royal Albert Hall de Londres, el Teatro Olympia de París o el Carnegie Hall de Nueva York, ofrece una experiencia única de imagen y sonido con una visibilidad privilegiada, una acústica espectacular y una selecta capacidad para 1.750 espectadores.

Un comentario Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s