Descubre a James Robb con su nuevo single ‘Flamethrower’

el

JamesRobbFlame

De sobra sabes que nos gusta descubrirte nuevos talentos y desde Reino Unido llega el siguiente. Su nombre es James Robb y tiene una voz y un tono que va más allá de sus años. Compositor y cantante, muestra sus temas originales con amor hacia el pop y el R&B cautivandonos con su autenticidad a la hora de componer y con una voz de lo más rica.

Fue criado en una familia de lo más musical por lo que Robb pronto se dio cuenta de la importancia de aprender el oficio de compositor y cantante. Pronto empezó a dar clases y a dar diferentes conciertos en su ciudad natal Hitchin y era el pasado año cuando Robb daba sus propios conciertos en Ibiza al igual que en Reino Unido, incluyendo actuaciones en la London Fashion Week y en los restaurantes Gordon Ramsay.

Hace muy poco, James Robb publicaba ‘Flamethrower‘, el primer single de su próximo EP. ‘Flamethrower‘ es un tema que ha escrito el propio cantante y que ha contado con la producción de Kuizz. James incluso explica de qué trata su nueva canción “Es una canción sobre estar quemado en una relación. La horrible sensación cuando sabes que uno se preocupa más que el otro, pero te sientes demasiado atado como para hacer algo al respecto. El tema es una forma de deshacerse de todas las frustraciones en un momento. Es definitivamente algo que he experimentado antes y sé que otras muchas personas también.”

Ahora mismo, James se encuentra en el estudio grabando el que será su segundo EP que se pondrá a la venta más adelante este año pero de momento, ¿qué te parece si le descubres con su nuevo single?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s