‘Paradise’ es lo nuevo de Benny Benassi junto a Chris Brown

el

paradise_portada

Después de su colaboración hace cuatro años en ‘Beautiful People‘, el dúo se vuelve a unir en un himno dance. Antes de aquel primer featuring, Benassi ya era una leyenda por derecho propio tras lanzarse a la fama con su hit global ‘Satisfaction‘. Y poco después de su colaboración con Chris Brown llegó ‘Cinema‘, su trabajo junto al gran vocalista Gary Go, recibiendo el Disco de Oro en EEUU y el Platino tanto en Australia como Canadá.

En enero de este año el maestro italiano se unió a la cantante Vassy como productor de ‘Even If‘, en la que combina acordes arpegiados de teclado, delicados toques de batería y poderosas melodías house con la seductora voz de Vassy en un himno crossover que Idolator elogió como “la entrega más accesible del productor italiano desde su colaboración con Chris Brown”.

Paradise‘ es una canción destinada a convertirse en un hit en las radios y en la que destaca el canto suave y enamorado de Chris Brown. En menos de un mes la canción alcanza ya casi los 4 millones de streams en Spotify y el vídeo supera los 13 millones de reproducciones.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s