Marco Mengoni estrena la primera parte de su documental ‘Liberando Palabras en Madrid’

el

marcomengoni

El italiano Marco Mengoni estrena hoy en su canal de VEVO la primera parte de su corto documental. #LiberandoPalabrasEnMadrid es un documento audiovisual grabado durante el mes de febrero donde se pretende acercar el carácter y la personalidad de este gran talento al público español a través de un seguimiento de su día a día donde además de la promoción al uso pudo conocer algunas de las localizaciones más reconocidas de Madrid además de a diferentes personalidades relevantes del mundo de la cultura, gastronomía, entretenimiento y comunicación española.

Para seguir descubriendo su música, Mengoni ha incluído España en su gira europea #MengoniLive2016 actuando el 25 de mayo en el Teatro Barceló de Madrid, siendo la primera fecha en mostrar su directo en España tras el lanzamiento de su ‘Liberando Palabras‘ que alcanzó el #1 en preventa en Amazon.es y debutó en el #7 en iTunes España. Las entradas ya pueden adquirirse a través de la red Ticketmaster.

Liberando Palabras‘ es el segundo trabajo que publica en España tras #ProntoACorrere. Se trata de la adaptación al español del disco Parole In Circolo, #1 en ventas en Italia y cuarto Disco de Platino. Las 10 canciones de este nuevo disco fueron adaptadas por el productor ganador de un goya, David Santisteban quién ya trabajó con Marco en las adaptaciones de 3 canciones para la versión española de #ProntoACorrere, además incluye un espectacular dueto junto a India Martinez en la canción Antes de que caiga la nieve. Es la primera vez que Marco Mengoni ha grabado un dueto en sus 7 años de fulgurante carrera.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s