Little Mix estrena su nuevo single ‘Hair’ junto a Sean Paul

el

HairLMSP

Hace apenas unos días Little Mix anunciaba el título de su cuarto single y ¡ya está a la venta! Las británicas no paran mientras siguen inmersas en su Get Weird Tour y tras anunciar que ‘Hair‘ se iba a convertir en su cuarto single dentro de su álbum más reciente ‘Get Weird‘, daban otra gran noticia.

En su nuevo single no llegan solas sino que están muy bien acompañadas por Sean Paul. Después del éxito de sus singles anteriores ‘Black Magic‘, ‘Love Me Like You Do‘ y su maravilloso dueto con Jason Derulo en ‘Secret Love Song‘, le han dado una vuelta de tuerca a ‘Hair‘.

Cada vez queda menos para tener a la girlband con su doble parada en España el 24 de junio en la Sala Razzmatazz de Barcelona y el 25 de Junio en la Sala La Riviera de Madrid, shows con todas las entradas agotadas desde hace tiempo. Es una de las visitas más esperadas ya que es la primera visita a nuestro país y mientras vamos descontando los días, llegará su nuevo videoclip donde no faltarán los movimientos de melena al ritmo de su nuevo single.

¿Qué os parece esta nueva versión de ‘Hair’?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s