‘Hair’ será el nuevo single de Little Mix

HairLMSP

Las chicas de Little Mix no paran y siguen con la promoción de su tercer trabajo viento en popa. Inmersas en su Get Weird Tour, hace un rato anunciaban qué tema se va a convertir en su cuarto single dentro de su disco ‘Get Weird‘. Después de arrasar con ‘Black Magic‘, carta de presentación del disco y con el que se colocaron en el #1 de Reino Unido, llegaba ‘Love Me Like You Do‘ y más recientemente, era el turno de su maravilloso dueto con Jason Derulo en ‘Secret Love Song‘.

Ahora, es el turno de ‘Hair‘, una de las primeras canciones que conocimos antes del lanzamiento de ‘Get Weird’ y uno de los temas más pegadizos de las británicas y con el que van a hacer que movamos la melena como nunca. Estate muy atento porque ya han avisado que dentro de muy, muy poco podremos ver el videoclip. Y eso no es todo porque las chicas lanzan este viernes una nueva versión del single donde cuentan con la colaboración de… ¡Sean Paul!

Te recordamos que además, la cuenta atrás para su doble parada en España con su gira va descontando días. Las chicas de Little Mix llegará el 24 de junio en la Sala Razzmatazz de Barcelona y el 25 de Junio en la Sala La Riviera de Madrid y ya están colgados en ambas ciudades el cartel de no hay entradas. Sin duda, es una de las visitas más esperadas desde que salieran de Factor X y por fin, sus mixers tendrán la oportunidad de disfrutar del directo de una de las girlbands del momento.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s