Cadena 100 llena el Barclaycard Center de solidaridad

AurynAnastacia

Un año más, y ya van doce, Madrid acogía una nueva edición de La Noche de Cadena 100. El 9 de abril, el Barclaycard Center acogía un concierto en el que se reunía lo mejor de la actualidad nacional e internacional y lo hacía, con el cartel de entradas agotadas colgado desde hace semanas. De nuevo, en una noche tan especial para Cadena 100, no podían faltar como presentadores Javi y Mar, Óscar Martínez, Jimeno, Fernando Martín, Antonio Hueso o Javi Llano.

La Noche De Cadena 100 siempre tiene carácter solidario y un año más, se han unido a Manos Unidas ayudando a los más desfavorecidos recaudando fondos para la ‘Maison Du Soleil‘, una casa de acogida para niñas y adolescentes víctimas de violencia sexual en Benin, uno de los países más pobres de África.

AnastaciaDavid

Los encargados de abrir la noche, confirmados a última hora como la gran sorpresa, eran Auryn y Anastacia. ¿Qué mejor oportunidad que presentar el nuevo single de la boyband por primera vez en La Noche de Cadena 100? Así era como compartían escenario interpretando juntos ‘Who’s Loving You’, tema que forma parte de ‘Ghost Town’.

Es la primera colaboración en la historia de Auryn y es nada más y nada menos que con una de las grandes estrellas internacionales, ¡eso es ir a por todas! Potencia y derroche de voz no faltaron mientras tomaban la pasarela dando el mejor pistoletazo de salida posible al concierto con una ilusión más que visible en los chicos de Auryn.

Alvaro

Álvaro Soler, el barcelonés afincado en Berlín, era el siguiente en ponerse frente al Barclaycard Center para interpretar el tema que le ha dado la fama mundial, la canción que le valía el título de Artista Revelación en 2015. Con su más que exitoso ‘El Mismo Sol’ conseguía hacer bailar y cantar a todos los presentes contagiándonos sus pegadizos ritmos y su gran carisma.

Morat

Desde Colombia llegaban los siguientes invitados. El pasado año venían junto a Paulina Rubio y en esta ocasión, los chicos de Morat regresaban solos. Aprovechando que han venido a España para quedarse durante unos meses y terminar de grabar su álbum debut, no podían perderse semejante fiesta. Era la mejor ocasión para dejarnos llevar por su gran éxito y nuevo himno ‘Cómo Te Atreves’ con el que están arrasando habiéndose colocado en el #2 de iTunes y solo os diremos una cosa ¡queda mucho más por descubrir!

Julieta

Aprovechando las citas en España de su Algo Sucede Tour, Julieta Venegas no dudaba ni un momento en unirse a La Noche De Cadena 100. En su reencuentro con la capital nos hacía viajar hasta su ‘Limón y Sal’ donde no dejó de recorrer todo el escenario mientras reconocía “¡Qué lindo verlos!”.

Durante su actuación también pudimos escuchar su nuevo tema ‘Buenas Noches Desolación’ con la mexicana a la guitarra y ¿qué mejor que despedirse al ritmo de su más que conocido ‘Me Voy’? Con Julieta a los mandos de su inseparable acordeón el público se entregó coreando su canción aumentando la sonrisa de la cantante.

MaluBanda

Una de las más esperadas de la noche sin duda era Malú. La jefa se reencontraba también con un recinto que le ha traído grandes momentos. Levantando los aplausos de la capital, la cantante salía con paso firme para interpretar su nuevo single ‘Encadenada A Ti’.

Malu

No nos cabía duda de que iba a ser una actuación corta pero intensa, actuación que va poniendo punto y final a la cuenta atrás para el comienzo de su Tour Caos el próximo 16 de abril con el que se subirá hasta tres noches consecutivas a su más que querido Barclaycard Center. Con un “te veo muy pronto Madrid” y despojándose de la chaqueta, Malú se dejaba el resto haciendo cantar a todos los asistentes con el que fuera la carta de presentación de su nuevo trabajo, su inconfundible ‘Quiero’.

Estopa

Quienes llegaban dispuestos a contagiar sus ritmos rumberos poniendo el recinto patas arriba eran los hermanos Muñoz. Estopa se hacía con el escenario desde el primer momento con su nuevo single ‘Gafas de Rosa’ que está dentro de ‘Rumba a lo Desconocido’, disco que recientemente recibía el Disco de Platino.

Sin dudarlo dos veces, los de Cornellá mostraban su agradecimiento a todos los que habían agotado las entradas aportando su granito de arena a un evento para luchar contra las adversidades. En un evento así no faltó su ‘Pastillas Para Dormir’ y tras éste, llegaba el momento de dejarse la piel al ritmo de su más que conocido ‘Como Camarón’ con el que el público se vino arriba ante la energía y potencia de los Muñoz.

Jess

Desde Reino Unido y habiendo colocado cada single que ha publicado en el #1 de ventas consiguiendo lo mismo con su su álbum debut ‘I Cry When I Laugh’, Jess Glynne llegaba hasta la capital. Era la primera vez que se ponía frente a su público español en directo y la cantante de moda, no decepcionó.

Haciendo hincapié en su mensaje, la pelirroja interpretaba dos de sus himnos más sonados y exitosos como son ‘Hold My Hand’ y ‘Don’t Be So Hard On Yourself’ consiguiendo que el Barclaycard Center cayera rendido ante su voz y su talento, dejándonos con ganas de más.

Efecto

Otros que quisieron aportar su granito de arena a La Noche de Cadena 100 fueron Efecto Pasillo. Como siempre, el grupo contagiaba su alegría y positivismo a todos los asistentes empezando con el tema con el que se dieron a conocer, aquel inconfundible ‘Pan y Mantequilla’ y por si alguien quería bailar, venían dispuestos a cumplir los deseos de todos con su ‘Si Te Vienes a Bailar’ que fue seguido por ‘Cuando Me Siento Bien’, tema que fue coreado por el público a capella mientras que todos ellos levantaban una luz convirtiendo el recinto en el cielo de Madrid creando una imagen única para el recuerdo de todos.

OMI

Si el público se había quedado con ganas de bailar, los siguientes invitados iban a poner a la capital en pie. El siguiente en subirse al escenario era OMI que con sus ritmos caribeños volvía locos a todos los asistentes al concierto. El jamaicano ponía todas las manos en alto con su mash up de sus hits ‘Cheeleader’ y ‘Hula Hoop’ y se despedía moviendo las caderas con su nuevo single ‘Drop In The Ocean’.

Fangoria

La fiesta seguía por todo lo alto y lo hacía junto a Fangoria, dúo que canción que publica, himno que crea. Con su exitoso nuevo trabajo bajo del brazo, nos presentaban su single ‘Geometría Polisentimental’ y aprovechando la gran fiesta musical no podían dejar de lado su tanda de grandes éxitos. Con el público dándolo todo al 100%, entre bailes y cánticos, disfrutábamos de canciones como ‘A Quien le Importa’, ‘Dramas y Comedias’ y ‘Ni Tú Ni Nadie’.

¿Quién no ha cantado a grito pelado las canciones de Fangoria? Era el momento en el que Madrid se convertía en una gran discoteca dejando el listón muy alto porque una vez más, demostraron que no se les resiste ningún público, desde los más pequeños a los más mayores, encuentran imposible parar sus pies al ritmo de sus pegadizas melodías.

The Corrs 2

Los últimos pero no por eso, menos importantes sino todo lo contrario, eran The Corrs. Más de nueve años han tenido que pasar para verles de nuevo juntos, para poder disfrutar de su nueva música y La Noche de Cadena 100 les recibía con los brazos abiertos en este reencuentro más que especial. Con más ganas que nunca y desprendiendo una luz especial, reconocían lo encantados que estaban de volver a Madrid y encabezados por Andrea, daban comienzo a su actuación presentando su ‘Bring On The Light’, tema que está dentro de su nuevo trabajo ‘White Light’.

The Corrs

La elegancia y delicadeza de los hermanos inundaba el Barclaycard Center mientras seguían con su nuevo single en España ‘I Do What I Like’ para viajar hasta 1995 con ‘Runaway’. Como si los años no hubieran pasado por ellos, demostrando que aún tienen mucho que enseñarnos, solo podemos decir una cosa: ¡Qué bueno tener de vuelta a uno de los grupos más relevantes de los 90! Los irlandeses despedían esta nueva edición de La Noche de Cadena 100 de la mano de uno de sus temas más exitosos como es ‘Breatheless’ con el que el público no dejó de cantar poniendo así el gran broche final a otro gran concierto solidario.

Y por si creíais que esto era todo… Los locutores de Cadena 100 volvieron a despedirse bailando al ritmo de ‘Sax’ de Fleur East y ¡menudo ritmo tienen!

No te pierdas la galería de La Noche de Cadena 100 en HD en nuestro Flickr!

También os dejamos aquí con las entrevistas del photocall:

Anuncios

11 Comentarios Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s