No te pierdas a Supersubmarina con su esperado El Mañana Tour

SupersubmarinaTour

Supersubmarina arrancó el pasado viernes 1 de abril El Mañana Tour en Granada, ante un Palacio de Congresos completamente entregado y con el cartel de entradas agotadas.

Esta gira mostrará a Supersubmarina de manera distinta, con un directo lleno de novedades, una renovada escenografía, nuevos músicos, dos horas de concierto con un repaso diferente por todo su repertorio y muchas sorpresas que hacen que para el grupo sea la gira más especial hasta la fecha.

El Mañana Tour les llevará a los grandes recintos de ciudades como: Barcelona, Castellón, Cáceres, León (entradas agotadas), Palma de Mallorca y por último, como traca final, por el Barclaycard Center de Madrid el 20 de Mayo. Entradas y fechas en: http://www.supersubmarina.es

La semana que viene, Supersubmarina sorprenderá a sus seguidores con un nuevo videoclip completamente diferente a lo que nos tienen acostumbrados y que servirá de acompañamiento a la etapa de éxitos en la que se encuentra el grupo.

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Mis amigos estuvieron en su concierto en Caceres y fue impresionante!!! Les esperamos mañana en Madrid. Con muchas ganas!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s