Rayden presenta ‘TErminAMOs y otros poemas sin terminar’ en Madrid

el

26194618451_d08a47e070_z

Después de vender más de 25.000 ejemplares de su primer poemario ‘Herido Diario’, Rayden vuelve a ponerse delante de un cuaderno con su bolígrafo. Es indudable que su música atrae a miles de seguidores en redes sociales y más allá de ellas, llenando salas de toda España pero sus poemas, atraen también a todos aquellos que aprecian su música.

El 4 de abril era la presentación de TErminAMOs y otros poemas sin terminar un nuevo poemario en el que el cantante recopila poemas, textos en prosa y reflexiones personales y que ya está a la venta en librerías vendiéndose a un rimo de vértigo. La madrileña Sala Galileo Galilei era la encargada de acoger una presentación de lo más especial que empezaba unos minutos más allá de las 21h con un Rayden que salía con ganas al escenario.

26168424222_a13ce5d3e7_z

“Gracias por haber venido y por haberlo llenado,” decía con ilusión, “La poesía se viste de cada una de vuestras vidas y hoy, me gustaría que os dejarais todo fuera,” le pedía a un público que había abarrotado la sala con ganas de escuchar en su voz algún que otro poema.

Durante la velada, pudimos disfrutar de un David de lo más cercano, bromeando y haciendo reír a todos los asistentes consiguiendo que el tiempo volase mientras leía poemas como La Dictadura del Lenguaje o El Arte de los Días. Para crear un recuerdo único, vimos cómo María Cabañas le ponía imaginación al asunto dibujando en el escenario mientras la noche seguía adelante.

26168424552_9d43773ca0_z

En una noche así, no faltaron invitados y amigos como María Blanco de Mäbu, quien interpretaba ‘Buenos Días’ a la guitarra; Irene G Punto era otra de las sorpresas junto a quien Rayden interpretó uno de sus poemas. Ambos intercalaron las líneas de sus propios poemas, hablando de cómo una relación va apagándose y así, levantaban los aplausos de todos los presentes con algo único de la mano de El Móvil y La Lavadora.

En una presentación así, también aparecía alguien a quien David reconocía deberle mucho. Diego Ojeda subía al escenerio, guitarra en mano para cantar ‘Cosquilleo’ y ahí no acababa todo, Marwan se unía a la fiesta como colofón final para dejarnos una imagen única a ritmo de ‘En Mi Cabeza’.

25988009420_76046840eb_z

La presentación acababa con el agradecimiento de Rayden a todos los que habían querido compartir su locura, a todos los que se dejan llevar por sus letras, por sus poemas y a todos los que habían llenado la Galileo, despidiéndose con Princesas, toda una moraleja en la que resume la sociedad en la que vivimos, antes de ponerse a firmar a todos los que habían comprado su libro.

Y tú, ¿aún no lo tienes? No te quedes sin el nuevo poemario de Rayden. Esto es tan sólo una sinopsis de lo que te espera:

Un sabio dijo una vez: «Pocas cosas hipnotizan tanto en este mundo como una llama y como la luna, será porque no podemos cogerlas o porque nos iluminan en la penumbra».

Realmente no sé si alguien dijo esta cita o me la acabo de inventar, pero deberían haberla escrito porque el poder hipnótico que ejercen esa mujer de rojo y esa dama blanca sobre el ser humano es digna de estudio.

Todo final implica un principio y viceversa, como el ciclo de la noche y el día, como las fases de la luna desde la nueva hasta la llena pasando por su sequía. Nosotros solo somos bolsas de agua con corazones, cerebros, piernas y entelequia, por lo que es normal que la luna nos afecte como
lo hacen las mareas.

Te recordamos que puedes ver todas las fotos de la presentación en HD en nuestro Flickr.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s