¡Ya a la venta ‘Beautiful Lies’ de Birdy!

el

BirdyBeautifulLies

La cuenta atrás ha finalizado y lo nuevo de Birdy ya está a la venta en formato digital. El pasado 21 de marzo la británica nos visitaba y presentaba en primicia su nuevo disco en un Básico 40 de lo más especial celebrando los 50 años de Los 40 Principales (podéis recordarlo aquí) y desde hoy mismo, puedes comprar su ‘Beautiful Lies‘.

Es el tercer trabajo discográfico de la joven cantante y llega tras el éxito de su debut homónimo y su ‘Fire Within’. Birdy regresa con su disco más personal hasta la fecha, con nuevas historias y haciendo que la magia siga fluyendo junto a su piano. Año y medio le ha llevado componer las canciones de ‘Beautiful Lies‘ que se encuentra en los primeros puestos de ventas de iTunes. Compuesto durante su última y extensa gira por Estados Unidos y grabado el año pasado en Londres con Jim Abbiss (Adele) y MyRiot (London Grammar), la diferencia con respecto a sus anteriores referencias es la composición de ‘Take My Heart’, ‘Winter’ y ‘Lost It All’, la rúbrica a medias del resto (indiferentemente con Simon Aldred – Cherry Ghost – y Justin Parker – Lana Del Rey, Bat for Lashes -) y su determinación e implicación total en la toma de decisiones.

25687757150_7b7fae155a_z

Keeping Your Head Up‘ era tan sólo la carta de presentación de lo que nos esperaba dentro del nuevo lanzamiento de Birdy del que fuimos conociendo más canciones como la que le da título al disco y ‘Wild Horses’. Su nuevo disco estará disponible en un formato estándar y en deluxe y ya sabes que debido a las vacaciones de Semana Santa, será el 1 de Abril cuando llegue el formato físico a las tiendas.

Beautiful Lies‘ es un elegante y evocativo testimonio del cambio, del auto-descubrimiento y de las vicisitudes vividas por alguien que accedió prematuramente a la vida adulta pero que ha sabido aprender de esa experiencia, convirtiéndose en todo un referente femenino de fuerza en el mundo del pop. En sus propias palabras – Antes era una niña, dejaba que otros tomaran todo tipo de decisiones por mí. Ahora he aprendido a marcar límites tras los que mantener mi independencia (…).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s