BØRNS nos presenta su prometedor debut ‘Dopamine’

el

dopamine borns

2015 ha dado muchos nombres de futuras promesas, de artistas a tener en cuenta y sin duda, BØRNS es uno de ellos. El cantante llegaba por primera vez a España como telonero de Halsey en el concierto que ofreció el 7 de marzo en la Sala Razzmatazz de Barcelona y nosotras, teníamos la oportunidad de entrevistarle.

Su nombre es Garrett Borns, nació en Michigan, pero termino aterrizando en Los Ángeles con todo su talento. Con un instinto innato a la hora de conectar la melodía con el oído humano, sabe cómo desarrollar un tema desde sus cimientos hasta alcanzar el cielo. Hace un tiempo conquistaba a la crítica y a nosotras, con ‘10.000 Emerald Pools‘ y su EP ‘Candy’, conquista que continuaba con su ‘Electric Love’. Tras la buena acogida de su EP, el joven cantante se unía de nuevo al productor Tommy English y juntos daban forma a ‘Dopamine‘, álbum compuesto y grabado entre conciertos, manteniendo el escenario siempre en mente.

Este trabajo se centra en el amor y sus avenidas químicas, aunque no siempre resulta evidente su manera de abordarlo. BØRNS admite no plantearse nunca hacer un determinado tipo de canción, deja que el sentimiento fluya en cada momento. “Supongo que el amor, o el deseo de conectar es algo que sucede de modo natural cuando estoy escribiendo,” dice. “Quiero que las canciones sean poéticas, en un contexto pop, pero con letras que se sostengan como poemas per se, aun sin música, y contengan imaginaría visual. Me gustan tanto los sonidos como la imágenes que podrían captarse impresas en papel.”

Los majestuosos y brillantes himnos de desamor de BØRNS moverán los hilos de nuestro corazón y esto no ha hecho más que empezar.

Dale al play y conoce al cantante un poco más:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s