‘Vuela Corazón’ es el nuevo single de Dasoul

el

Vuela Corazon

Vuela Corazón‘ es como se titula el nuevo single de Dasoul. Desde hoy está disponible en todas las plataformas digitales. El canario pretende con su nuevo tema, de estilo tropical dance, copar las listas de éxitos y las pistas de baile, como ya lo hizo con sus anteriores singles ‘Él No Te Da’ y ‘Si Me Porto Mal’. Así, deja de lado la mezcla de house y reggaetón del moombahton y arriesga por sonidos latinos, de tempo pausado, con una melodía pegadiza.

Con ‘Vuela Corazón’, el cantante vuelve a ser pionero en el mercado musical español, apostando por una innovadora producción con la que seguro conquistará a su público. Con unas imágenes intensas y emotivas, en el videoclip de su single se escenifica la letra del tema, una historia de desamor en la que la persona sufre un conflicto interno, y es la consciencia la que le habla a su inconsciencia, es decir, cuando la mente dialoga con su corazón.

En 2015, el cantante dio 112 shows entre España, Francia y Suiza. A partir de junio de 2016, Dasoul, acompañado de cuatro músicos y un DJ, recorrerá cada rincón de la geografía española con el ‘Tour Vuela Corazón 2016’, una gira de shows donde repasará los éxitos de su carrera musical a través de un espectáculo audiovisual completo con música en vivo.

Después de publicar ‘Si Me Porto Mal’, a finales de 2015, y con la promoción de su nuevo single, ‘Vuela corazón’, Dasoul emprenderá su viaje a Latinoamérica para consolidarse como uno de los artistas españoles con más proyección de futuro. El cantante canario se perfila como uno de los máximos representantes de la música urbana latina en nuestro país.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s