‘No’ es el primer single de Meghan Trainor dentro de ‘Thank You’

el

nomeghan

Vuelve Meghan Trainor ¡y cómo vuelve! La cantante que arrasó con su debut ‘Title’, consiguiendo hace unas semanas su Grammy a Mejor Artista Nuevo, ha estrenado hoy su nuevo single que se titula ‘NO‘ y se trata del primer adelanto del que será su segundo disco.

Thank You‘ es el título elegido para ese nuevo lanzamiento que verá la luz el próximo 13 de mayo y el cual ya puedes reservar en iTunes. Lo nuevo de Meghan estará disponible en una versión estándar compuesta por 11 temas y una deluxe con 15 canciones.

thankyoumeghan

Menuda fuerza y menudo tema más pegadizo se ha sacado de la manga la cantante que ya arrasó en su día con ‘All About That Bass’, ‘Lips Are Movin’ o ‘Dear Future Husband’. Hablando de ese ‘NO‘ en una entrevista, decía lo siguiente: “Es un gran himno para las mujeres sobre lo que hay que decirle a un hombre, ‘Nah, I’m good—I’m out here on my own, and I’m good with it’. La escena soy yo en un club, y el tío viniendo a mí y yo le digo, ‘No no no. I don’t need your hands all over me. I’m good. I’m gonna dance on my own with my girls’”.

No cabe duda de que es un tema que vamos a escuchar mucho en radios, pegadizo hasta decir basta:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s