‘Lo Saben Mis Zapatos’ es el nuevo single de Pablo López

el

PabloLopez1

Es indudable que Pablo López está arrasando con su nuevo proyecto ‘El Mundo y Los Amantes Inocentes’ en España. Con su lanzamiento más reciente ha conseguido el Disco de Oro pero además, se convirtió en Disco de Platino Digital por ‘Tu Enemigo’ junto a Juanes. Todo esto llega acompañado por las más de 40 millones de reproducciones en Vevo/Youtube, siendo #1 en radio durante 8 semanas, #1 en canciones durante 2 semanas, #1 en Shazam, #1 Spotify virales en España, triple #1 simultáneo en iTunes con su single, álbum y videoclip y hasta más de 35 sold outs desde el comienzo de su gira. Anoche mismo se llevaba el Premio Dial de la Música en Tenerife.

“Toda tu vida gira en torno a las historias que cuentas, hasta que llega el día en que una de ellas no puede ser contada. Debe permanecer como compañera callada, solo delatada por los ojos por el resto del tiempo y los días, sólo compartida con el testigo más fiel de tu camino, tus zapatos.” dice Pablo López.

Dentro de poco, prepara un nuevo viaje promocional a Latinoamérica, siendo Buenos Aires la primera parada y actuando con Alejandro Sanz como telonero en su show. No es la primera vez que Pablo se sube a un escenario junto a Sanz, pero esta ocasión será especial y diferente ya que para el malagueño es una puesta en escena nueva en Latinoamérica, y el formato eléctrico será el elegido en esta ocasión. Su banda al completo volará con él a Argentina para mostrar el show del artista en su máximo esplendor y pureza y trabajar en un intenso plan de promo en la región durante casi dos semanas sin descanso. Arrancará teloneando a Alejandro Sanz el 5 de Marzo en Geba y continuará con Showcases y entrevistas en los medios más importantes de Argentina y Chile.

PabloLopez3

Allí ya conocen bien a Pablo López, con su anterior trabajo y nominación como Mejor Nuevo Artista ’14 en los Latin Grammy ya dejó huella. Ahora continúa el trabajo que empezó allí hace apenas dos años con su nuevo proyecto “El Mundo y los Amantes inocentes”, el cual ya está sonando en las radios más importantes de la región y situada en el Top 20 de los principales chart de Latinoamérica. Próximamente volverá a cruzar el Océano para continuar en México un intenso plan de desarrollo.

Sin duda Pablo López atraviesa uno de sus mejores momentos profesionales en los que el artista continua sacando tiempo para compaginar la promoción personal, con gira, desarrollo en Latinoamérica y su faceta como compositor. Ahora, ‘Lo Saben Mis Zapatos’ releva a ‘El Mundo’ y ‘Tu Enemigo’ como single y ya tenemos el lyric vídeo:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s