‘Know It All’, el debut de Alessia Cara, a la venta el 11 de marzo

alessia

Ya te hablamos de ella hace un tiempo, toda una revelación durante el pasado año en muchos países. Por fin, el próximo 11 de marzo se pondrá a la venta en España su álbum debut ‘Know It All‘ con el que ya ha sorprendido a más de uno.

Ella es Alessia Cara, una estrella pop que domina las listas americanas. Una carismática artista de tan solo 19 años que con su single debut, el himno ‘Here‘ ha conseguido llegar al Top 10 en Radio Pop, Top 10 en Itunes y Spotify, Top 5 en Shazam y aparece en prensa como Billboard, Rolling Stone or NME en UK como “lo que hay que tener en cuenta para este 2016”. Nominada al Kids Choice Awards 2016 (Nickleodeon) en la categoría de Artista Nueva Favorita, cuenta con el apoyo de un elenco de artistas como Taylor Swift, Shawn Mendes, Vince Staples, Tori Kelli o One Republic (hemos podido ver numerosas muestras de cariño vía posts/tweets). Poco a poco se va haciendo un hueco en el panorama musical. La pudimos ver en una entrevista muy especial junto a la gran Taylor Swift, con la que además, compartió escenario durante uno de los conciertos de ésta en Florida.

‘Here’ es tan sólo un pequeño aperitivo de lo que nos espera dentro de su primer disco donde nos muestra una voz única, convirtiéndose en un maravilloso camaleón capaz de una versatilidad que la convertirá en toda una potencia. Pronto tendrá Alessia motivos para tener confianza. Pero todavía es la chica tímida de un pequeño pueblo en la gran ciudad.

TRUAX_ALESSIA_PORTRAITS-80

Decía Alessia: “Quiero que mi música sea cool y refleje mis influencias – Drake, Amy Winehouse, Ed Sheeran– y quiero que sea nueva a la vez”. Todo esto lo encontramos en su álbum ‘Know It All‘ donde veremos que Alessia es a partes iguales una cara nueva y un alma vieja.

Estos son los temas que forman su disco:
1. Seventeen
2. Here
3. Outlaws
4. I’m Yours
5. Four Pink Walls
6. Wild Things
7. Stone
8. Overdose
9. Stars
10. Scars To Your Beautiful
11. Here – 2:00 AM Version
12. River Of Tears
13. My Song

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s