James Bay estrena el videoclip de ‘Best Fake Smile’

el

jamesbay2

No cabe duda de que James Bay se ha convertido en un artista de lo más influyente desde que publicase su álbum debut. El británico que recibía cuatro nominaciones a los Brit Awards, empezaba fuerte el año consiguiendo el Premio BRIT en la categoría de Artista Masculino Británico.

Después de su más que conocido ‘Hold Back The River’, ‘Let It Go’, y ‘Scars’, James Bay nos presenta ahora su nuevo videoclip de otro de los temas que componen su ‘Chaos And The Calm‘. Es el momento para disfrutar de ‘Best Fake Smile‘ que ha sido dirigido por Emil Nava y ha contado con la producción de MaryAnn Tanedo & Lanette Phillips.

Además, te recordamos que no queda nada para tenerle en España, en dos conciertos únicos donde nos presentará su primer disco. El cantante colgó el cartel de entradas agotadas para el concierto del día 11 de Marzo en la Sala Vistalegre pero, aún queda alguna entrada para Barcelona que no tardará en sumarse al sold out, con su concierto del 12 de marzo, en la sala Razzmatazz, show que forma parte de la programación del Guitar Bcn 2016. Más info aquí.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s