Entrevistamos a Marcos Martins

el

marcosmartins

No cabe duda de que la última edición de La Voz estuvo plagada de talentos prometedores. Marcos Martins es el nombre de uno de ellos. Quedaba segundo en el concurso, dentro del equipo de Alejandro Sanz y ahora es cuando nos presenta finalmente su primer disco. Nacido en Lisboa, lleva desde bien pequeño inmerso en el mundo de la música, y es ahora cuando empieza su gran camino.

I Still Haven’t Found What I Am Looking For‘ es como se titula el primer single de su debut, una fantástica versión de U2 a la que le da su propio toque y con la que nos presenta un primer disco lleno de versiones en inglés y castellano, entre las que se esconde un tema propio, ‘Cuántas Veces’.

marcosmartins1

Marcos Martins nos conquistaba en su paso por La Voz pero aún tiene mucho que mostrar. Lleno de carisma, con una voz única y capaz de tocar diferentes instrumentos, sin duda se ha convertido en un gran fichaje para Universal Music. Han sido varios los meses que ha estado inmerso en la selección de repertorio y en la elección de la dirección de su disco homónimo.

Con motivo del lanzamiento, el joven cantante, nos atendía para repasar su paso por el programa que le dio a conocer, hablando por supuesto de su coach Alejandro Sanz, de la grabación del disco y de sus proyectos más inmediatos, entre otras cosas. Descubre ya todo lo que nos ha contado:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s