Sam Smith gana el Oscar a Mejor Canción Original

el

sam-smith-oscar-2016-mejor-cancion

No hay cosa que se le resista últimamente a Sam Smith y anoche, de nuevo, su talento se llevaba un importante reconocimiento.Writing’s On the Wall‘, el tema compuesto por Sam Smith junto a Jimmy Napes como para la nueva película de James Bond, ‘Spectre’ se llevaba anoche el Oscar a Mejor Canción Original. Así, superaba a ‘Til It Happens to You’ de Lady Gaga, ‘Earned It’ de The Weeknd, ‘Manta Ray’ de J. Ralph y Antony Hegarty y ‘Simple Song #3’ de David Lang.

Es el segundo Óscar a Mejor Canción Original para la saga de ‘James Bond’ después de que Adele lo ganara en 2013 por ‘Skyfall’ y el primero tanto para Sam Smith como para Jimmy Napes, su compositor de confianza. El tema ganó el Globo de Oro a Mejor canción original el pasado mes de enero.

Sam Smith suma así este codiciado Premio de La Academia a otros muchos conseguidos por su álbum de debut, ‘In The Lonely Hour’ que ya supera la cantidad de 10 millones de unidades vendidas en todo el mundo. Un increíble viaje que empezó en mayo de 2014 con la edición del álbum y le ha llevado a conseguir entre otros, 4 Premios Grammy, 2 Premios Brit, 3 Premios Billboard Music Awards, 1 Premio 40 Principales y un largo etc…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s