La noruega Astrid S será la telonera de Troye Sivan en ‪‎Madrid

el

astrids

El próximo 29 de abril llega una de las giras más esperadas, la del joven cantante y actor australiano Troye Sivan. Con el cartel de entradas agotadas, el cantante llegará por primera vez a Madrid para presentar su ‘Blue Neighbourhood‘. La cantante noruega Astrid S, toda una estrella pop en su país, será la encargada de abrir el concierto.

Troye Sivan ha vendido ya 1 millón de temas, tienen 3,6 millones de subscriptores en YouTube, 3 millones de seguidores en Twitter además de literalmente, cientos de millones de hits y streams de sus videos y canciones. No hay duda, es un auténtico fenómeno pop contemporáneo. Su primer EP, ‘TRXYE‘, llegó al #1 de iTunes en 66 países y se posicionó en el #5 de las listas americanas de Billboard. El año pasado, la revista Time Magazine lo nombró como el adolescente más influyente del 2014. Cuando anunció la inminente salida de este EP en agosto, los pre-pedidos lo colocaron en lo más alto de las listas en 40 países, como Australia, USA, Russia y Brasil, además de situarse en el Top 5 en otros 25 países.

El 29 de abril llega al Teatro Barceló de Madrid con su álbum debut, un viaje musical lleno de giros y vueltas, con una producción de vanguardia, ritmos en auge, majestuosas florituras y hermosa poesía moderna. Troye Sivan ha construido un mini-universo embriagador de gran emoción, exuberancia y la fragilidad. Es una declaración brillante de pop, una perfecta banda sonora internacional de hoy en día.

Astrid S, también llegará por primera vez a nuestro país. Después de publicar su primer single ‘2AM‘, la cantante de indie-pop no ha parado de actuar, cantar y componer por todo el mundo. La joven de 19 año ha conseguido 5 discos de Platino con este primer single y ha tenido casi 100 millones de streams en Spotify mundialmente. Además, ha sido nombrada Spotify Nordic Spotlight Artist en el 2016 y Norway’s next great pop export por la revista NYLON Magazine.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s