Ya puedes reservar ‘Mind Of Mine’, el nuevo disco de Zayn

el

mindofmine

El esperado álbum debut de ZAYN, ‘MIND OF MINE‘, ya está disponible para reserva. Como adelanto del lanzamiento del álbum el 25 de Marzo, los fans recibirán de manera instantánea las canciones ‘iT’s YoU‘ y ‘PILLOWTALK‘ con la reserva del álbum. El vídeo de ‘iT’s YoU’ -dirigido por Ryan Hope- ya puede verse en exclusiva en Apple Music.

ZAYN estrenó ‘iT’s YoU’ en una impresionante actuación debut en el programa de TV The Tonight Show Starring Jimmy Fallon el pasado 17 de febrero como ya te habíamos contado y recibió excelentes críticas; Entertaniment Tonight ha dicho que la canción es “una creación sentida y hermosa” yMTV la considera un “fuego lento y dulce que presume del lado más sensible del cantante — y de su fantástico falsetto”. The New York Post declaró que “esta hermosa y melancólica canción está un nivel por encima,” y Billboard exclamó que “la primera aparición de ZAYN en el programa de TV mereció la pena quedarse despierto hasta tarde para verla.”

‘PILLOWTALK’, el primer single del álbum ‘MIND OF MINE‘ ha reforzado la capacidad de perseverancia de ZAYN como artista solista, con Refinery29 declarando que la canción “anuncia a Malik como un gran talento vocal.” Tras su lanzamiento, el single debutó en el #1 en la lista Billboard Hot 100, el #1 de la lista de Canciones Digitales, en el #1 en las listas de ventas de singles en Reino Unido, y el #1 de la lista de Canciones a Demanda de Billboard. El vídeo de “PILLOWTALK” ya acumula más de 120 millones de visitas.

RESERVA AQUÍ ‘MIND OF MINE’

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s