¡Entradas agotadas para el concierto de James Bay en Madrid!

el

James-Bay-looking-relaxed-009

James Bay es uno de los artistas más deseados del momento y anoche se alzaba con el BRIT Award como Mejor Artista Masculino -“British Male Solo Artist”. Pero no solo los británicos están rendidos a sus pies, ¡Madrid también! Ya que el cantante ha colgado el cartel de entradas agotadas para el concierto del día 11 de Marzo en la Sala Vistalegre. Barcelona no tardará en sumarse al sold out, con su concierto del sábado 12 de Marzo, en la sala Razzmatazz, show que forma parte de la programación del Guitar Bcn 2016.

Os recordamos que las últimas entradas para Barcelona se pueden adquirir a través de doctormusic.com, ticketmaster.es y theproject.es, también en Fnac, Viajes Carrefour,  Halcón Viajes y demás puntos de la red Ticketmaster, y por teléfono en el 902 15 00 25. El precio de las entradas es de 30 Euros (gastos de distribución no incluidos).

El joven cantautor británico lanzaba su álbum, Chaos And The Calm, en marzo de 2015, precedido por el éxito de su tema  “Hold Back The River”, una de esas canciones que apuntaba a himno tan solo con la primera escucha. Su segundo single, “Let It Go”, ha seguido los mismos pasos, en el que ha sido su mejor año con tal solo un disco en el mercado.

Rukhsana Merrise acompañará como artista invitada a James Bay en esta gira.

Un comentario Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s