Zayn desvela la portada de ‘Mind Of Mine’

el

mindofmine

PILLOWTALK‘ se convertía en el primer single del esperado debut en solitario de Zayn. El primer adelanto de su ‘Mind Of Mine‘ que se pone a la venta el próximo 25 de marzo. El lanzamiento de su disco llega cuando se cumple el aniversario de que Zayn decidiera empezar su carrera en solitario y centrarse en un nuevo capítulo de su evolución musical. “Una vez que lo escuchen, creo que me comprenderán un poco mejor,” reveló Zayn recientemente a FADER. “Durante 10 años, este álbum ha estado en mi cabeza, simplemente ha estado ahí, conmigo, con ganas de salir fuera.”

El productor Malay (Frank Ocen), describe a Zayn, tras trabajar con él en este álbum, como un “Puro Genio. Un artista de artistas. Una estrella que brilla con un corazón genuino.”

Zayn ha causado un gran interés con la portada de la revista Billboard donde afirma que “A juzgar por su música, está dispuesto a impresionar a los especialistas musicales más relevantes de la actualidad.” Y la verdad es, que con su primer single está arrasando en todos los países del mundo. Anoche mismo, estrenaba una nueva canción de su disco ‘It’s You‘ en Jimmy Fallon y se trata de una balada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s