XRIZ ficha por Warner Music Spain y ¡prepara nuevo disco!

el

ca454975-4865-4c53-a660-e73a8f3aa65a

Al canario ya le avalan las cifras y ahora, cuenta con nueva discográfica. Su canal de YouTube tiene más de 90 millones de reproducciones y en Twitter tiene más de 251.000 seguidores. El cantante va de récord en récord con singles como ‘Miénteme’, ‘Oye Niña’, ‘Me Enamoré’ y ahora su pelotazo junto a Dasoul, ‘Eres mía’, tema #1 en la playlits de Carácter Latino.

A pesar de su juventud, Xriz lo dejó todo hace dos años para dedicarse por completo a la que es su gran pasión, la música. Por el momento no le va nada mal: el éxito de su primer disco, ‘Adicción‘, que entró directo al top 5 de la lista de ventas en España, está avalado por los más de 200 conciertos que ha realizado desde que comenzara su carrera, todo un hito para un artista tan joven que ha dado un paso importante en su carrera al fichar por Warner Music Spain.

El joven tinerfeño, gracias al apoyo de su nueva discográfica, anunció para el 2016 un disco totalmente diferente al anterior. “Me gustan todos los estilos de música y ahora estoy haciendo un estilo que hice muy poco en el último disco. Estará lleno de canciones latinas de las que todos pedimos en las discotecas y en las radios”.

¡Los nuevos temas de Xriz ya están en marcha! Aunque todavía no hay una fecha exacta de lanzamiento, el cantante canario ha prometido colaboraciones potentes en este nuevo CD que marcará, sin lugar a dudas, un antes y un después en su camino hacia la internacionalización.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s