Little Mix anuncia 2 conciertos únicos en España con su The Get Weird Tour

littlemix

Después de mucho tiempo esperando, por fin, los Mixers de España van a tener doble recompensa. Tanto esfuerzo y paciencia tiene su recompensa y Little Mix acaba de anunciar que dentro de su gira europea pasarán por nuestro país en dos fechas únicas en el mes de junio.

Las británicas visitarán por primera vez España con su directo para presentarnos su ‘Get Weird’ que pusieron a la venta el pasado año y con su ‘The Get Weird Tour‘ aterrizarán el 24 de junio en la Sala Razzmatazz de Barcelona y el 25 de Junio en la Sala La Riviera de Madrid. Las entradas se pondrán a la venta a un precio de 30€ (+gastos) el próximo 19 de febrero a las 10h a través de http://www.livenation.es, http://www.ticketmaster.es (+red ticketmaster) y http://www.elcorteingles.es (+tiendas). Además, habrá una preventa para fans disponible el 18 de febrero a las 10:00h a través de http://www.little-mix.com/

Política de menores: los menores de 16 años tendrán que ir acompañados de padre, madre o tutor legal.

Ganadoras de Factor X en Reino Unido en 2011, pronto empezaron a dar de qué hablar con su single ‘Wings’, publicando poco después su álbum debut ‘DNA’ que fue seguido por ‘Salute’ y más recientemente, por ‘Get Weird’ con el que están arrasando con singles como ‘Black Magic’, ‘Love Me Like You’ y el más actual, ‘Secret Love Song’ junto a Jason Derulo.

¡Empieza la esperada cuenta atrás! ¿Ganas de disfrutar finalmente del directo de Little Mix?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s