Diplo se une al cartel del Festival Utopía

el

1ed193bc-0d65-400f-8003-4bad60867691

Diplo, uno de los artistas más influyentes en la industria musical de la actualidad, ha confirmado su incorporación al festival UTOPÍA. Será la celebración máxima de la música dance que tendrá lugar el 4 y 5 de junio en el Campus de la Universidad Complutense de Madrid. Agotada la preventa especial en tiempo récord, los amantes de la música dance cuentan con una nueva oportunidad para hacerse con los abonos a su precio más reducido.

Thomas Wesley Pentz, más conocido como Diplo, es un hombre de récords. Suyo es el récord alcanzado en 2015 con el tema ‘Lean On’, el más reproducido de toda la historia en Spotify (573 millones de reproducciones) firmado por su más que su banda, proyecto musical, Major Lazer. Y suyo es también el título de “Artista más influyente” otorgado por Soundcloud en 2013 gracias a su colaboración con Beyoncé en Run the World. Además cuenta con múltiples nominaciones a los premios Grammy, y tres son sus candidaturas – “Mejor Productor”, “Mejor grabación dance” y “Mejor álbum dance” – para la próxima edición que tendrá lugar el 15 de febrero.

Es la pasión por la música, su multiplicidad de proyectos en los que trabaja con diferentes sonidos y su visión de los temas que están llamados a convertirse en auténticos hits lo que ha llevado al DJ norteamericano a firmar algunas de las colaboraciones más exitosas de los últimos tiempos como la realizada para Justin Bieber con su dúo Jack Ü, integrado por Skrillex y Diplo. Asi fue como ‘Where Are Ü Now?’, en un principio concebida por el ídolo de masas como balada se convertía en uno de los temas más bailados del año.

Muchos son los artistas internacionales que copan las listas mainstream los que han querido confiar en el DJ y productor como Madonna, Shakira, Robyn, Bruno Mars, Snoop Dogg, así como ejemplos representativos de la escena underground como Maluca, Kid Sister, Die Antwoord, Rolo Tomassi, Amanda Blank y Dark Meat.

diplo

Diplo a través de su sello Mad Decent – con el que ha producido para Santigold, Dillon Francis y DJ Snake entre otros- ha desarrollado también interesantes proyectos, documental incluido, para impulsar el sonido Favela Funk originario de Brasil. Muchas y bien merecidas razones para no perderse a un artista fundamental de la música electrónica.

Uno de los máximos exponentes de la música dance se suma al cartel del Festival Utopía que ya cuenta con artistas de primer nivel como David Guetta, Dixon, Hot Since 82, Maceo Plex, Martin Solveig, Michael Calfan, Nicky Romero, Quintino, Rudimental, Showtek, Tale of Us, y W&W

UTOPÍA ha agotado sus abonos de preventa. Con 3.000 abonos vendidos en tiempo récord, aquellos que quieran disfrutar de un evento experiencial único tienen una nueva oportunidad de hacerse con las entradas a un precio de 69,99€ en http://www.festivalutopia.com.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s