DVICIO protagonizarán el próximo Vodafone yu Music Shows

el

DVICIOVodafone

El primer Vodafone yu Music Shows que se celebra en Madrid este año 2016 nos trae la actuación de DVICIO. Una apuesta musical para que la pueda disfrutar gente de todas las edades, ya que los seguidores de este grupo son millones en todo el planeta. Andrés, Luis, Nacho, Martin y Alberto son un grupo de amigos del instituto que se convirtieron en la banda revelación en España en tan sólo un año. DVICIO es una de las promesas más sólidas de la música española, un raro fenómeno musical, un grupo que recibe el reconocimiento de todo el mundo allí donde lleguen sus canciones.

Este concierto se suma al éxito conseguido por los Vodafone yu Music Shows, tras los dos primeros de 2016 con Auryn en Barcelona y Zaragoza y se suma a una temporada llena de éxitos con bandas como Dorian, Izal y Second.

El primer single de DVICIO, Paraíso, causó gran sensación, llegando a ser un exitoso hit de la noche a la mañana y convirtiéndose en el jingle de una campaña de turismo. DVICIO entró directo al Top 4 en la lista de discos más vendidos en España con Justo Ahora y fue galardonado con el Premio 40 Principales al Artista Revelación . A pesar de su juventud, DVICIO se van acostumbrando a fenómenos como los que desató el vídeo de Enamórate. Su primer single, Paraíso fue un éxito total que actualmente cuenta con 16 millones de visitas en YouTube.

dvicio1
Pero DVICIO no estarán solos en el escenario. Este concierto lo abrirá Dear Audrey, el grupo ganador del último Vodafone yu Music Talent. Atila Demai (Buenos Aires, 1994), Guillermo Botí (Barcelona, 1993) y Hugo Mell (Moissac, 1993) formaron en Madrid, a principios del año 2015, Dear Audrey. Una banda con diversidad sonora cuyas melodías se caracterizan principalmente por su frescura y juego de voces. Tras tocar en varias salas de Madrid atrayendo a sus primeros seguidores, en noviembre de 2015 ganan el Vodafone yu Music Talent, que les da la oportunidad de grabar su primer disco y telonear en los Vodafone yu Music Shows a artistas destacados. Este disco, que aún se encuentra en producción, se llamará Journeys y constará de 8 temas compuestos por ellos mismos, donde predominarán instrumentos acústicos con toques eléctricos sin dejar de lado su sello, tres voces principales que concuerdan a la perfección.

Estos conciertos suponen un paso más en la propuesta musical de los Vodafone yu Music Shows, que procura ofrecer una amplia visión del panorama musical y que tiene en cuenta a los más jóvenes programando directos para ellos. En estos años, este ciclo se ha consolidado como una apuesta para disfrutar de las mejores bandas tanto nacionales como internacionales, como Crystal Fighters, Leiva, Melendi, Lori Meyers, Mika, Maldita Nerea, Russian Red, Anni B Sweet, Izal o Dorian entre otros muchos.
dvicio2

Para conseguir las invitaciones para el concierto de DVICIO, los Clientes de Vodafone deberán entrar en www.vodafoneyumusicshows.es y registrarse con su número de teléfono. Cada entrada será doble, de forma que el Cliente de Vodafone podrá asistir al concierto con un acompañante. Será imprescindible para el acceso llevar el DNI. Además, un grupo de Clientes de Vodafone yu y sus acompañantes tendrán la oportunidad de conocer en persona a los integrantes de DVICIO, antes del concierto de Madrid, en un encuentro exclusivo.

Estos conciertos son aptos para menores siguiendo las siguientes directrices:

ENTRADA PERMITIDA A TODAS LAS EDADES (MENORES DE 16 AÑOS ACOMPAÑADOS DE PADRE, MADRE O TUTOR LEGAL)
Los menores con edades comprendidas entre 16 y 18 años pueden entrar solos a la sala pero tendrán que llevar DNI y estar identificados en los casos en los que en la sala se permita la venta de bebidas alcohólicas. Los menores de 16 años deben ir acompañados de un progenitor o tutor debidamente acreditados. Al finalizar la actuación los menores no pueden permanecer en la sala.

dvicio

Horarios:
19h30 Apertura de puertas
20h00 DEAR AUDREY
21h00 DVICIO

Mantente informado de todas las novedades a través de: Vodafone yu Music Show: www.vodafoneyumusicshows.es y yu.vodafone.es

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s