¡Shawn Mendes cuelga el cartel de ‘sold out’ en tiempo récord!

el

shawnmadrid

¡No podía haber más expectación por tener de nuevo a Shawn Mendes en España! Poco han durado las entradas a la venta y la verdad es, que todo lo relacionado con ventas, consigue batir cualquier récord. Si ya consiguió agotar a velocidad de vértigo en su última visita, esta vez, no han durado ni dos días a la venta las entradas.

El próximo 29 de Abril es la fecha señalada para tener de nuevo al canadiense en España en un show de lo más único dentro de su gira mundial. Será concretamente en el Barclaycard Center de Madrid de la mano de LiveNation y L.A Rock Entertainment y ha colgado ya el cartel de ¡NO HAY ENTRADAS!

El que avisa no es traidor y llevábamos días avisando de la rapidez con la que la venta de entradas iba a ir y dicho y hecho, miles de personas van a sorprender al mismísimo Shawn Mendes en su tercera visita a nuestro país donde podremos disfrutar de su música y de temas como ‘Life Of The Party’, ‘Something Big’ y su single más reciente, ‘Stitches’.

Era el 27 de Febrero del año pasado, cuando Shawn visitaba nuestro país por primera vez, como parte de una gira promocional de su debut llenando la Sala But de cientos de afortunados que morían por escuchar varios temas en directo. ¿Qué te parece si recordamos aquella visita aquí?

Unos meses después, el 12 de Septiembre pudimos disfrutar de un show completo del artista canadiense gracias a LiveNation y L.A Rock Entertainment para el cual volaron las entradas y que nosotras no quisimos perdernos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s