Julieta Venegas nueva confirmada para La Noche de Cadena 100

el

julieta

Llega el viernes y con él, una nueva confirmación para la esperada La Noche de Cadena 100. Tras las confirmaciones de Fangoria, The Corrs, Jess Glynne, Malú y Estopa llega un nuevo nombre, el de Julieta Venegas. De momento esos son los primeros artistas en sumarse al cartel de la duodécima edición de La Noche de CADENA 100 que se celebrará el sábado 9 de Abril en el Barclaycard Center de Madrid.

Sí, como lo lees, la mexicana aterrizará en Madrid en una noche muy especial. Después del gran éxito de su último trabajo ‘Algo Sucede’ que, a tan sólo dos semanas de salir al mercado alcanzó la posición #1 en el chart de ventas “Latín Pop Álbum” en Estados Unidos y Puerto Rico, la estrella de la música latina Julieta Venegas ponía punto y final a un 2015 inmejorable, gracias a su nominación en la importante categoría “Mejor Álbum Pop Latino” al Grammy®. En este 2016 se embarca en una gira que la llevará por Estados Unidos, Latinoamérica y Europa.

Aún quedan muchos nombres y muchas sorpresas por desvelar, nosotras te recomendamos que no te pierdas la duodécima edición de La Noche de CADENA 100.  ¿No te animas? Mira que bien nos lo pasamos en la anterior edición

Las entradas ya están a la venta en El Corte Inglés y en Barclaycard Center a partir de 36 euros.

VentaDeEntradas-LaNocheDeCadena100

Recuerda que comprando tu entrada colaboras con de Manos Unidas 

En la República de Benin una joven embarazada puede traer la desdicha a su familia. Son expulsadas y viven en total precariedad en uno de los países más pobres del planeta. Pero cerca del mercado de Dantokpa, en la capital de Benín, se encuentra “La maison du soleil”, una casa de acogida ofreciendo seguridad, formación y esperanza.

Es muy pequeña y carece de cosas básicas como una enfermería, pero Manos Unidas y Médicos del Mundo quieren ampliarla y crear un espacio amplio y adecuado. Y el sábado 9 de abril Cadena 100 y los artistas más comprometidos y solidarios de la música pondrán su granito de arena. ¿Y tú?

¡Atención!
Los menores entre 16 y 18 podrán acceder solos.
Los menores de 16 sólo podrán acceder acompañados de progenitor o tutor legal

Al finalizar la actuación los menores no pueden permanecer en el establecimiento
Queda terminantemente prohibida la venta de alcohol a menores – para ello se solicitará el DNI en barra si fuera necesario

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s