Malú se une a La Noche de Cadena 100

malucadena100

El cartel de La Noche de Cadena 100 va tomando forma y hoy se ha sumado una nueva artista. Tras las confirmaciones de Fangoria, The Corrs, y Jess Glynne llega un nuevo nombre, el de Malú. De momento esos son los primeros artistas en sumarse al cartel de la duodécima edición de La Noche de CADENA 100 que se celebrará el sábado 9 de Abril en el Barclaycard Center de Madrid.

La cantante que publicaba a finales de año su esperado ‘Caos‘ está inmersa en los preparativos de su Tour Caos con el que recorrerá toda España. ‘Quiero’ se convertía en el single de presentación de su nuevo trabajo y ahora, podemos disfrutar de su ‘Encadenada a Ti’ con el que seguirá promocionando un disco de lo más completo con el que ya ha conseguido el doble Disco de Platino y ser #1 en ventas durante semanas.

Aún quedan muchos nombres y muchas sorpresas por desvelar, nosotras te recomendamos que no te pierdas la duodécima edición de La Noche de CADENA 100.  ¿No te animas? Mira que bien nos lo pasamos en la anterior edición

Las entradas ya están a la venta en El Corte Inglés y en Barclaycard Center a partir de 36 euros.

VentaDeEntradas-LaNocheDeCadena100

Recuerda que comprando tu entrada colaboras con de Manos Unidas 

En la República de Benin una joven embarazada puede traer la desdicha a su familia. Son expulsadas y viven en total precariedad en uno de los países más pobres del planeta. Pero cerca del mercado de Dantokpa, en la capital de Benín, se encuentra “La maison du soleil”, una casa de acogida ofreciendo seguridad, formación y esperanza.

Es muy pequeña y carece de cosas básicas como una enfermería, pero Manos Unidas y Médicos del Mundo quieren ampliarla y crear un espacio amplio y adecuado. Y el sábado 9 de abril Cadena 100 y los artistas más comprometidos y solidarios de la música pondrán su granito de arena. ¿Y tú?

¡Atención!
Los menores entre 16 y 18 podrán acceder solos.
Los menores de 16 sólo podrán acceder acompañados de progenitor o tutor legal

Al finalizar la actuación los menores no pueden permanecer en el establecimiento
Queda terminantemente prohibida la venta de alcohol a menores – para ello se solicitará el DNI en barra si fuera necesario

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s