‘PillowTalk’ es el primer single de Zayn Malik dentro de ‘Mind Of Mine’

zayn-pillow-talk

Mucho se llevaba hablando de Zayn Malik tras su separación de One Direction. Por fin, después de un tiempo de espera, podemos escuchar cómo suena su primer single en solitario.PillowTalk‘ es como se titula el single del británico que publica junto a RCA Records.

Se trata del primer adelanto del que será su álbum debut en solitario ‘Mind Of Mine‘ que como él mismo avanzaba hace unos días en una entrevista, verá la luz el próximo mes de Marzo, concretamente el día 25. Sobre ‘PillowTalk‘ decía que se trataba de una canción pura, sucia y cruda. Zayn era bastante sincero sobre qué tema trabaja “todo el mundo tiene sexo, y es algo sobre lo que la gente quiere escuchar. Es parte de la vida de todo el mundo, ¡una gran parte de la vida! Y no quieres esconderlo bajo una alfombra. Se tiene que hablar de ello.”

El lanzamiento de ‘Mind Of Mine‘ llega cuando se cumple el aniversario de que Zayn decidiera empezar su carrera en solitario y centrarse en un nuevo capítulo de su evolución musical. “Una vez que lo escuchen, creo que me comprenderán un poco mejor,” reveló Zayn recientemente a FADER. “Durante 10 años, este álbum ha estado en mi cabeza, simplemente ha estado ahí, conmigo, con ganas de salir fuera.”

Con este disco, Zayn ha declarado que quiere demostrar que puede cantar, que tiene la habilidad vocal y sobre todo, que puede valerse por sí mismo y escribir su propia música. Además, el cantante adelantaba que ha grabado un total de casi 50 temas de las cuáles ha elegido unas 17-18 que formarán su disco e incluso uno de los temas será una colaboración junto a Kehlani.

Hoy no sólo estrenaba su primer single sino que simultáneamente, también ha estrenado el vídeo de donde cuenta con la aparición de la modelo Gigi Hadid bajo la dirección del multi-premiado cineasta Bouha Kazmi.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s