Don Omar cabeza de cartel en el Festival Pal Mundo en Madrid y Málaga

el

DonOmar.png

Don Omar será cabeza de cartel de los conciertos en Madrid y Málaga.El reguetonero puertorriqueño Don Omar, es la estrella de la música latina que el festival Pal Mundo confirma para sus conciertos en Madrid (3 de abril en el Palacio de Vistalegre) y en Málaga (9 de abril Auditorio Municipal). Con el anuncio del regreso de Don Omar “Rey” a los escenarios de este continente, se completa la lista en estas dos ciudades de los artistas invitados al festival más grande e importante de Europa.

Pal Mundo reunirá a una nómina de lujo con los más destacados cantantes, Carlos Vives, Prince Royce, Farruko, Gilberto Santarosa, Wisin, Yan Collazo estarán en el festival. El rotundo éxito de sus dos primeras ediciones en Holanda, marcan el camino de la primera edición en suelo español que se celebrará durante el mes de abril. Pal Mundo es un espectáculo musical que está acompañado de una producción nunca vista en España, con el objetivo de hacer de la asistencia a este evento una experiencia única e inolvidable.

PalMundo

La participación de Don Omar en el festival es un reclamo de sus fans, deseosos de verle nuevamente en directo.  William Omar Landrón, nombre verdadero del artista, es una de las figuras de la música más destacada e influyente de los últimos tiempos. En el festival presentará sus grandes éxitos y los temas del album, “The Last Don 2”, el quinto de estudio y que contó con la participación de Tego Calderón, Wisin y Yandel, Daddy Yankee, Plan B, Tony Dize y Natti Natasha, entre otros artistas. Varios de esos sencillos,  alcanzaron el número uno en varios países y reafirmaron el buen estado del género musical que el artista lidera.

El año 2015 se cerró con broche de oro para Don Omar, el show “The Kingdom: Daddy Yankee vs. Don Omar” fue calificado como uno de los mejores espectáculos musicales del año en Puerto Rico llenando en cuatro funciones el Coliseo José Miguel Agrelot.

En el Festival Pal Mundo, el domingo 3 de abril en Madrid y el sábado 9 de abril en Málaga, el intérprete de “Dale Don dale”, “Danza Kuduro”, “Salió el sol” y “Bandoleros”, confirmará porque es el reguetonero de mayor éxito en la historia del género urbano.

Las entradas están a la venta en la página web del festival Pal Mundo.es y en los puntos de venta habituales.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s