One Direction estrena el emotivo vídeo de ‘History’

1Dhug

Por fin, después de una larga espera, ha llegado el nuevo videoclip de One Direction. Tras escuchar las opiniones de sus seguidores entorno al tema que querían que fuera su nuevo single, ‘History‘ ganaba las apuestas para convertirse en el siguiente sencillo de ‘Made In The A.M‘.

History‘ llegaba así después de sus singles anteriores ‘Drag Me Down’ y ‘Perfect’ y con él, el cuarteto continúa con la promoción de su lanzamiento mientras empiezan a disfrutar de su merecido tiempo de descanso. Pero os recordamos, que esta despedida es tan sólo un hasta pronto.

En el recién estrenado videoclip, podemos ver al cuarteto interpretando su nuevo single mientras que en blanco y negro, vemos cómo momentos de estos últimos cinco años se intercalan, recordando así la historia de One Direction, de la que evidentemente, Zayn Malik formó parte y por lo que también aparece en el vídeo. ¿Y qué mejor canción y qué mejor momento para recordar tantos momentos vividos desde su salida de Factor X? Porque después de tantas cosas vividas, entre ellas algunas malas, los mejores momentos será lo que siempre recuerden.

‘History’ es el tercer single del quinto trabajo discográfico de One Direction que fue publicado el pasado mes de Noviembre y del que han vendido más de 361,742 copias en Reino Unido y más de 3.23 millones mundialmente.

¿Preparados para ver un vídeo que hará que tus ojos se llenen de lágrimas? Prepara tus pañuelos y ¡dale al play!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s