No te pierdas los conciertos de Caravan Palace en nuestro país

el

CARAVAN-PALACE_ontourFr_2015_V7_WEB.jpg

No pierdas la oportunidad de vivir uno de los directos más emocionantes y energéticos del momento. Quedan ya pocas entradas para los conciertos que Caravan Palace ofrecerá próximamente en nuestro país: estarán en la sala Barts de Barcelona el 2 de marzo y el 4 de marzo en La Rivera de Madrid.

Con una puesta en escena deslumbrante, el septeto parisino presentará en directo su tercer y último álbum de estudio titulado <I°_°I> (también conocido como “Robot Face”). Publicado el pasado mes de octubre, fue grabado en su estudio parisino donde los pioneros del electro han fusionado house, triphop, swing futurista y hot jazz de vieja escuela.

Caravan Palace formado por Charles Delaport, Hughes Payen, Antoine Toustou y Arnaud Vial junto a Zoe Colotis, Camille Chapeliere y P-M Barbier han creado una cama sonora retro-futurista pensada para conquistar las pistas de baile de todo el planeta.

El grupo, cuyo atractivo se ha incrementado fuera del alcance de los radares, es apreciado tanto por su destreza como instrumentistas como por su verdadera habilidad para entretener y hacer disfrutar al publico con sus apoteosicos conciertos.

Apunta las fechas en tu agenda:

 2 DE MARZO EN BARCELONA – SALA BARTS ( ENTRADAS AQUÍ ) 

 4 DE MARZO EN MADRID – SALA LA RIVIERA (ENTRADAS AQUÍ) 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s