Ellie Goulding dedica su nuevo videoclip a su ‘Army’

el

Ellie

Hace apenas unos días se anunciaba que el nuevo single de Ellie Goulding será ‘Something In The Way You Move‘. Tanto en nuestro país como en Estados Unidos empezará a sonar la canción tras el gran éxito de su primer single ‘On My Mind‘.

Dentro de ‘Delirium‘ además encontramos un tema dedicado a todos sus seguidores, sin duda uno de los temas más especiales que ha compuesto la británica hasta ahora en forma de balada. Con ‘Army‘ la cantante se rinde ante todos sus fans y además de dedicárselo a ellos también cuenta con una dedicatoria especial a su mejor amiga Hannah y acaba de estrenar su videoclip que ha sido dirigido por Conor McDonnell mostrando a la cantante en imágenes en blanco y negro interpretando la canción y en zonas privadas a las que habitualmente no tenemos acceso como el backstage, un jet privado o incluso el autobús en el que recorre diferentes partes del mundo.

De momento, Ellie ha conseguido vender con su último trabajo más de 2 millones de copias convirtiéndose en Disco de Oro en Brasil, Noruega, Suecia, Bélgica, Nueva Zelanda, Polonia, Irlanda y Canadá. Además, esta nominada a los Grammy 2016 en la categoría Mejor Actuación Pop de Artista Solista con ‘Love Me Like You Do’. Además, con su primer single ‘On My Mind’ ya es Disco de Platino en EEUU, Noruega, Nueva Zelanda, Austria, Suecia, Holanda y Disco de Oro en España, Italia, Dinamarca y Canada.

Te recordamos que Ellie Goulding pasará por España los días 5 y 6 de Febrero (Barcelona y Madrid) con su  Delirium World Tour que comienza en Hamburgo y te recomendamos que ¡compres ya tu entrada!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s