Fall Out Boy y Demi Lovato ‘Irresistibles’ en su nuevo videoclip

el

fobtoys

Era hace un par de meses cuando Fall Out Boy estrenaba un videoclip de lo más particular de su colaboración junto a Demi Lovato. Desde hoy mismo podemos ver el vídeo definitivo de su ‘Irresistible‘ que ha sido dirigido por Wayne Isham, quien trabajó en ‘It´s Gotta Be Me’ y por eso, os sonará la idea del vídeo.

El ‘Irresistible’ de FOB finalmente cuenta con la presencia de Demi Lovato y dos cameos especiales de Joey Fatone y Chris Kirkpatrick. Si de algo te suenan la temática… Espera, porque el propio grupo explicaba todo a través de Facebook:

“Recordad en los 90 aquella boyband – la más grande de todas- *NSYNC era omnipresente. Creo que podrían haber hecho cualquier tipo de vídeo y habría funcionado porque sus canciones era simplemente grandes. Como un desconocido dentro de la cultura de los vídeos de NSYNC a menudo parecían artísticos y cinemáticos – cada cosa que me gustaba de aquellos vídeos la tengo grabada en un VHS (años antes del DVR o YouTube era una cosa). Estaba viendo el vídeo de ‘Its Gonna Be Me’ — donde se convierten en muñecos con vida – y pensamos ¿hay una analogía ante este vídeo? ¿Como si en algún lugar de esa misma tienda hubiera una papelera llena de juguetes que nadie quería? Sería como unirse al inadaptado, como extraños sin marca. Los juguetes que nadie quería se volvieron vivientes. ¿Dónde encajaría nuestra banda en esa historia? Llamamos a Wayne Isham, el director que hizo el vídeo original (al igual que alguno de nuestros favoritos de Mötley Crüe y Metallica), y cogimos ideas de aquí y de allí… Antes de empezar con el tratamiento- y con la suerte de conseguir algunos cameos al igual que a nuestra colaboradora Demi Lovato.

Sé que no tenéis cintas de VHS para grabar esto pero espero que este vídeo os llegue de la misma forma- que sepáis que quisimos crear algo especial para todos los que alguna vez quisieron un juguete de la papelera inadaptado, o para los que se han sentido como uno…. Lo creáis o no aún creemos en la magia de hacer estas cosas- gracias por ser una parte de eso con nosotros.!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s