Birdy vuelve con ‘Keeping Your Head Up’

el

birdykeepyourheadupsingle

Por fin lo nuevo de Birdy ha llegado. Justo antes de acabar el año, la británica nos regalaba un pequeño adelanto y no había mejor forma de empezar el año que con su nuevo single. ‘Keeping Your Head Up‘ es como se titula lo nuevo de Birdy que formará parte de su tercer trabajo discográfico. Tras el éxito de su debut homónimo y su ‘Fire Within’, este año al fin verá la luz el nuevo disco de la cantante.

Keeping Your Head Up‘ ha sido co-producido por la propia Birdy junto a Steve Mac y dentro de poco iremos descubriendo más detalles de su próximo lanzamiento. Sobre su nuevo tema declaraba, “Espero que la canción sea inspiradora, está hecha para que transmita fuerza y suba el ánimo. Es sobre encontrar la luz en la oscuridad, teniendo fuerza para aferrarse a ella superando esos momentos en los que nos sentimos completamente perdidos.”

El último año y medio, Birdy lo ha destinado a escribir su nuevo trabajo como compartía en un mensaje donde admitía que se ha dejado el corazón en sus nuevas canciones por lo que no puede esperar a compartirlas ni nosotras para escucharlas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s