Conciertos imprescindibles para este 2016 (Segunda Parte)

concisdoctormusic

De momento, 2016 se presenta cargado de conciertos y por eso, os recordamos los que de momento han sido confirmados de la mano de Doctor Music con un pequeño resumen de por dónde pasarán:

coheed

Empezando el año, quienes han incluido su gira en España son Coheed and Cambria. Así, llegarán con su The Color Before The Sun Tour hasta Madrid y Barcelona, concretamente el 22 de Enero a la sala But de Madrid y el 23 a la sala Razzmatazz 2 de Barcelona.

bryan_150717_034_0

Bryan Adams pasará por un total de 4 ciudades en el mes de Enero. No cabe duda de que te esperará una noche de auténtico rock en cada una de las ciudades confirmadas donde nos presentará en directo los temas de su nuevo álbum. Está claro que tampoco faltarán sus hits indiscutibles. El canadiense regresa en formato eléctrico y con banda completa con su Get Up Tour pasando por Granada el 24 de Enero en el Palacio de Deportes, Madrid el 28 de Enero en el Palacio Vistalegre, Bilbao el 29 de Enero en el Bizkaia Arena – BEC y por último, Barcelona el 30 de Enero en el Palau Sant Jordi.

X-Ambassadors-e1430144887143

Este año se daban también a conocer X Ambassadors que publicaban su debut a principios de año y con el que se han ido ganando el favor del público y de las críticas. Con su ‘Renegades’ se presentaban al mundo y hace nada, confirmaban que en 2016 nos visitarán por primera vez. El 14 de Febrero estarán en directo en la sala Arena de Madrid y el 15 en la Sala Bikini de Barcelona. Más info aquí.

WalktheMoon2

Si el 12 de Diciembre hacían vibrar y cantar a la capital, Walk The Moon regresarán a nuestro país en próximo 1 de Marzo, concretamente aterrizarán en la Sala Apolo de Barcelona para hacerte bailar al ritmo de grande temazos como su ya más que conocido ‘Shut Up and Dance’.

James-Bay-looking-relaxed-009

En Marzo, por fin tendremos a James Bay en España con dos conciertos únicos. Después de pasar este año por el BBK, el británico que se ha convertido en una de las grandes revelaciones de este 2015, vendrá a presentarnos su debut ‘Chaos And The Calm’. Las fechas elegidas para sus conciertos son el 11 de Marzo en el Palacio Vistalegre (Sala) de Madrid, y el 12 de Marzo en la sala Razzmatazz de Barcelona, como parte de la programación del Guitar Bcn 2016. Si te conquistó con su ‘Hold Back The River’ deja que te sorprenda en directo. Más info aquí.

scott-bradleeys-postmodern-jukebox-tickets_05-07-15_17_551d9ce292848

Sus conciertos son como viajar en el tiempo a los años dorados de Hollywood y en 2016, tendremos la oportunidad de ver a Scott Bradlee’s Postmodern Jukebox en dos ciudades de España. Estarán los días 13 y 14 de Abril en la sala But de Madrid y en Razzmatazz en Barcelona.

Hellsingland-Underground-promo-2012_1

En Abril también llegarán Hellsingland Underground hasta nuestro país. Hace nada anunciaban la presentación de su rock atemporal en directo el 29 de Abril en la sala Razzmatazz 3 de Barcelona y el 30 en la sala Caracol de Madrid.

adele2

Una de las grandes noticias de estos últimos meses sin duda ha sido la confirmación de dos conciertos de Adele en nuestro país. Nadie ha vendido tanto como la británica con el lanzamiento de un nuevo álbum, así de rotundo es el titular que acompañaba el regreso de Adele y el lanzamiento de ’25’. Con su tour europeo tendrá una doble cita con el Palau Sant Jordi de Barcelona los días 24 y 25 de Mayo donde ya está colgado el cartel de entradas agotadas. Ni 5 horas le hicieron falta para conseguir el sold out ante la gran expectación creada por el directo de su imparable lanzamiento.

il-divo

Il Divo también llegarán a España con su Tour Amor & Pasión con un total de 4 fechas. Empezarán el 5 de Junio en el Auditori del Fòrum de Barcelona para seguir el 6 en el Barclaycard Center [The Ring] de Madrid, el 8 en el Bizkaia Arena – BEC de Bilbao y el 10 de Junio en el Coliseum de A Coruña. ‘Amor & Pasión’ da título a esta gira pero también a su séptimo álbum, al más ambicioso hasta la fecha. Se trata de 12 temas que abarcan un siglo de tangos tradicionales, cálidos boleros y mambos clásicos, sabores y ritmos sensuales de España, Cuba, Argentina y México mezclados y con los que presentan su nueva gira. Más info aquí.

justin-bieber-4

Otra de las grandes confirmaciones del año ha sido la de Justin Bieber. El canadiense que regresaba a la música en este 2015, anunciaba hace poco más de un mes que pasaría por España con su Purpose World Tour. Con un disco #1 en más de 100 países que está lleno de temas que son hits indiscutibles en todo el mundo, la estrella global hará disfrutar a nuestro país con su directo. El cantante regresa en concierto el día 22 de Noviembre en el Palau Sant Jordi de Barcelona y el 23 en el Barclaycard Center de Madrid. No te quedes rezagado porque las entradas están volando. Más info aquí.

Puedes comprar tus entradas a través de http://www.doctormusic.com, http://www.ticketmaster.es y también en Fnac, Viajes Carrefour y Halcón Viajes y demás puntos de venta de la red Ticketmaster.

Y preparaos porque nunca se sabe qué nos puede deparar en los próximos meses!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s