Conciertos imprescindibles para este 2016 (Primera Parte)

Si 2015 no ha dejado indiferente a nadie en cuanto a conciertos, prepárate para algunos de los shows que de momento, han sido ya anunciados en nuestro país de la mano de LiveNation.

Hozier

El año lo empezamos de la mano de Hozier, quien por fin nos visita para presentarnos su álbum debut con el que se ha convertido en uno de los artistas de moda y más solicitados del momento. Como telonero contará con Rhodes, una promesa que dará de qué hablar. Apunta bien las fechas: Hozier estará en La Riviera de Madrid el 17 de Enero 2016 y el 19 del mismo mes en la Sala Razzmatazz de Barcelona. Más info aquí.

Foals

En Enero también tendremos en España a Foals. Después de arrasar en el DCODE, tan sólo 2 horas necesitaron para agotar todas las entradas para su concierto del 30 de Enero en La Riviera de Madrid. Tras esa increíble demanda, el concierto se celebrará en el Barclaycard Center (formato Ring) y además, el 31 de Enero pasarán por la Sala Razzmatazz de Barcelona donde las entradas ya están agotadas. ¡Corre a por las de Madrid porque quedan pocas!

Wolf-Alice

Otros que este año también pasaron por el DCODE sorprendiendo fueron los británicos Wolf Alice. Será en Febrero cuando les tengamos de nuevo por España, concretamente tienes una cita con ellos el 5 de Febrero en La Riviera de Madrid y el 6 de Febrero en la Razzmatazz 2 de Barcelona. Más info aquí.

23330211749_9e27454ab4_z

En 2016 por fin tendremos la oportunidad de disfrutar del directo de Ellie Goulding en España. Lo bueno se hace de rogar y la británica hará una parada doble en nuestro país. Os recordamos que estará el 5 de Febrero en el Sant Jordi Club de Barcelona y el 6 de Febrero llegará al Palacio Vistalegre de Madrid. La rubia que no deja de arrasar con su ‘Delirium’ te hará delirar con su directo. Más info aquí.

kodaline-1200x857

En Marzo llegarán con su nueva gira los chicos de Kodaline que nos presentarán su nuevo disco ‘Coming Up For Air’. El 4 de Marzo estarán en la Sala Bikini de Barcelona y el 5 de Marzo en la Sala Joy Eslava de Madrid. Sin duda será uno de esos directos que no te puedes perder. Más info aquí.

Halsey-The-Bad-Lands

A principios de Marzo también tendremos la visita de una de las artistas más prometedoras del panorama musical actual. Halsey llegará hasta Barcelona el 7 de Marzo donde ya están más que agotadas las entradas desde hace meses. La cantante visitará por primera vez nuestro país para presentar su álbum debut ‘Badlands’ con el que ha creado una expectación sin precedentes. La Razzmatazz la acogerá con un ambiente único y además, contará con BØRNS como artista invitado.

macklemore_ryanlewis_01

Abril lo abriremos de la mano de Macklemore & Ryan Lewis. El próximo 1 de Abril ofrecerán un concierto único en el Barclaycard Center (Formato Ring) de Madrid. Después de dos años, finalmente anunciaban su primera gira europea y tendremos finalmente la oportunidad de saltar al ritmo de sus hits. Más info aquí.

Gallagher

También tendremos en España en ese mismo mes a Noel Gallagher. El 8 de Abril estará actuando en La Riviera de Madrid y el 9 de Abril en el Sant Jordi Club, dentro de la programación de la 27 edición del Festival de la Guitarra de Barcelona. El cantante recorrerá su repertorio en solitario, pero además repasará algunos de los grandes himnos de Oasis. Más info aquí.

anastacia

2016 nos traerá de nuevo a Anastacia hasta España. Su ‘Ultimate Collection’ es el disco que la traerá de vuelta el 8 de Abril en el Festival Mil·lenni de Barcelona ( L’Auditori) y el 9 de Abril en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid. Prepárate para alucinar como nunca con su directo. Más info aquí.

kygo

Otro de los artistas que más expectación han levantado desde que se anunciasen ambas fechas de su gira en España ha sido Kygo. Se ha convertido en uno de los productores de moda, en el rey del tropical house. En muy poco tiempo agotaba las entradas del concierto previsto para La Riviera de Madrid por lo que finalmente pasará a celebrarse en el Ring del Barclaycard Center el 15 de Abril pero también pasará con su gira mundial ‘Cloud Nine’ por Barcelona, el 14 de Abril en el Sant Jordi Club. Más info aquí.

Florence-The-Machine

Siete años han tenido que pasar desde la que fuera su primera y última visita a España. En 2016, Florence + The Machine volverá con su How Blue Tour donde nos presentará su último trabajo publicado ‘How Big, How Blue, How Beautiful’. La doble cita será el
16 de Abril en el Palau Sant Jordi de Barcelona y el 17 será el turno del Palacio de Vistalegre de Madrid. Más info aquí.

troye sivan

Otra gran noticia que hemos recibido en estos últimos meses ha sido la fecha única de Troye Sivan. El cantante aterrizará en Madrid con su Blue Neighbourhood Tour para presentar por primera vez en nuestro país su álbum debut. El cantante actuará en el Teatro Barceló de Madrid el 29 de Abril. Se ha convertido en una promesa que habrá que tener muy en cuenta en los próximos meses. Las entradas generales se agotaron a un ritmo de vértigo y sólo quedan disponibles Packs VIP. Más info aquí.

muse-drones-era-2015

Quienes agotaron sus entradas a un ritmo increíble fueron Muse. El grupo anunciaba que regresaba a Madrid el próximo 5 de Mayo y casi sin pensarlo tuvieron que anunciar una segunda fecha tras la gran demanda para el 6 de Mayo en el Barclaycard Center. Tan sólo 2 horas les bastaron para arrasar y agotar todas las entradas que habían salido a la venta, consiguiendo así vender algo las 30.000 entradas disponibles. Es otra de las giras más esperadas en nuestro país donde presentarán su último lanzamiento.

sunset_sons_main

Sunset Sons, quienes triunfaran como unos de los artistas invitados de Imagine Dragons a finales de Octubre, vendrán por su cuenta en Mayo. La gran revelación de aquella noche nos visitará el 6 de Mayo en la Moby Dick de Madrid. No te pierdas su rock fresco. Más info aquí.

jackjack_main_2

Este año nos visitaban por primera vez y no podían haber tenido mejor acogida. Jack & Jack arrasaban en Barcelona con entradas agotadas al igual que pasó en su reciente paso por Madrid, La Coruña y Asturias. En 2016 regresarán a España. Esta vez harán una visita a Bilbao donde tienen previsto presentar sus temas en la Sala Santana el 6 de Mayo. No te pierdas su enérgico directo. Más info aquí.

acdc

AC/DC serán otros de los que visitarán de nuevo España y esta vez lo harán con su Rock or Bust World Tour. Después de haber arrasado en sus fechas anteriores en nuestro país, esta vez, la ciudad elegida para un concierto único ha sido Sevilla. Será el 10 de Mayo en el Estadio Olímpico de La Cartuja. Corre a por tus entradas antes de que se agoten. Más info aquí.

COLDPLAY

Otra de las grandes confirmaciones para 2016 sin duda es la de Coldplay. La banda británica ofrecerá un total de dos conciertos en nuestro país. Su gira mundial les llevará hasta el Estadi Olímpic de Barcelona el 26 y 27 de Mayo. Después de agotar en 2 horas las entradas para la primera fecha, no dudaban en sacar una segunda para la que aún quedan entradas! Más info aquí.

Sounds-Good-Feels-Good-Press-Photos-5-seconds-of-summer-38976541-3000-2002

Después de arrasar en este 2015 por todo el mundo, los australianos 5 Seconds Of Summer volverán a nuestro país. Si con su gira anterior visitaron tan sólo Madrid, en esta ocasión, pasarán por Barcelona el próximo 10 de Junio en el Palau Sant Jordi y el 11 de Junio será el turno del Palacio Vistalegre de Madrid. No te pierdas su Sounds Live Feels Live donde nos presentarán su nuevo trabajo discográfico. Más info aquí.

iron maiden

Quienes vendrán a presentar su ‘The Books Of Souls’ serán Iron Maiden. A finales de este 2015 anunciaban su única fecha en España y las entradas han volado a una velocidad de vértigo. La gran cita será en el Barclaycard Center de Madrid el 13 de Julio.

bbf 2016

En 2016, tras el éxito de las ediciones anteriores, llegará el 16 de Julio la tercera edición del Barcelona Beach Festival hasta la Platja del Fòrum i Parc de la Pau con un cartel de vértigo. Será uno de esos festivales imposible de perderse. Descubre todo el cartel que te han preparado aquí.

The Cure

Cerrando el año, llegarán hasta un total de 3 ciudades, The Cure. Pasarán el 20 de Noviembre por el Barclaycard Center de Madrid, el 24 por el BEC de Bilbao y finalmente el 26 de Noviembre estarán en el Palau Sant Jordi de Barcelona. Con su The Cure 2016 repasarán 37 años de temas mezclando éxitos, rarezas y temas hasta ahora inéditos. Más info aquí.

Compra ya tus entradas para todos estos conciertos a través de http://www.livenation.es, http://www.ticketmaster.es (+red ticketmaster) y http://www.elcorteingles.es (+tiendas). Y prepárate para el 2016 que nos espera repleto de música.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s