Ponte en primera fila para conocer a Ha*Ash

el

2015_4_17_12_15_33_Boletin_Ha-Ash

El próximo 8 de Enero, Ha*Ash lanzarán su nuevo single y no lo harán solas. El dúo de hermanas formado por Hanna y Ashley, publicaráTe Dejo Libertad‘ como primer adelanto de su reedición ‘Primera Fila. Hecho Realidad‘ y contarán con la colaboración de Jorge Ruíz.

El dúo estrenaba la canción por primera vez y por sorpresa el pasado 20 de Diciembre en el fin de gira de Maldita Nerea. Eran unas de las invitadas estrella de la noche donde nos presentaban el single en primicia. Se trata de una versión totalmente inédita a dúo con Jorge de Maldita Nerea que se lanzará el 8 de Enero en formato digital acompañado de un lyric video.

Tras haber recibido el Doble Disco de Platino en México por su ‘Primera Fila’, lanzarán una reedición de su exitoso CD+DVD que será de lo más especial y única para España. Está previsto que vea la luz en el mes de Marzo e incluirá muchos contenidos inéditos entre los cuales estará este dueto.

Haash

Con esto, cierran un 2015 repleto de éxitos coronándose como una de las bandas más importantes de toda la región latina gracias a su álbum más reciente. Fueron #1 en ventas con este lanzamiento y han acumulado incontables récords este año como: 3 sold outs en el Auditorio Nacional que suman un total de 7 en su carrera en este mítico recinto del DF; 3 singles de ‘Primera Fila’ llegaron al #1 de radio en México y en Argentina, logrando además el sold out 2 noches en el Teatro Ópèra de Buenos Aires; coronando también una exitosa gira en Colombia, Chile, Ecuador, Perú y USA incluyendo 10 shows como artista invitado de la gira de Ricky Martin.

Por su creatividad y talento han conseguido importantes premios como el Ascap (Estados Unidos), Dial (España) y Oye! (México) y no cabe duda de que su directo, como el que llevan a cabo en este CD+DVD, es un ejercicio de identificación con el público, en el que mezclan tecnología, buena música y la experiencia de tantísimos conciertos ofrecidos por quienes comenzaron en la música siendo casi unas niñas.

Con motivo de su visita a España para participar en el concierto de Maldita Nerea y dentro de la promoción de su próximo lanzamiento, las hermanas Pérez Mosa nos hacían un hueco y esto es lo que nos contaban:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s